Viernes, 22 de Noviembre 2024
Deportes | Ceremonia previa. Desfilan las leyendas del emparrillado

Rinden homenaje a los más valiosos de la historia

Previo al arranque del juego, la NFL reconoció a los ganadores de esta distinción a lo largo de las ediciones pasadas del Super Bowl

Por: EL INFORMADOR

Joe Montana, ganador en tres ocasiones del reconocimiento al Jugador Más Valioso, fue uno de los homenajeados. AFP / P. Smith

Joe Montana, ganador en tres ocasiones del reconocimiento al Jugador Más Valioso, fue uno de los homenajeados. AFP / P. Smith

ESTADOS UNIDOS (08/FEB/2016).- La ceremonia protocolaria rumbo al Super Bowl 50 comenzó con la presentación de los ganadores del nombramiento de Jugador Más Valioso de las pasadas ediciones, quienes saltaron a la grama del Levi´s Stadium para recibir el aplauso de la multitud.

Leyendas como Terry Bradshaw, Joe Montana, Troy Aikman, Emitt Smith y John Elway (ex pasador de Denver, uno de los protagonistas del juego de ayer como gerente de  operaciones de los Broncos), entre otros, recibieron un merecido homenaje en el aniversario de oro del “juego grande” de la NFL.

Más de 70 mil fanáticos colmaron el Levi’s Stadium

Previo al kickoff del Super Bowl 50, el termómetro en el Levi’s Stadium estuvo a punto de tocar su punto más alto.

Las calles aledañas a la casa de los 49ers, estuvieron bañadas por los más de 70 mil fanáticos que estuvieron presentes en el partido más importante de la NFL.

Entre ellos una pareja de alemanes que viajó desde Frankfurt para ser parte de la historia de la Liga.

La tienda oficial registró una fila de 20 minutos para poder entrar y otros 15 minutos para pagar.

Tanques militares y elementos armados formaron parte del mosaico que se encontró en el Levi’s Stadium.

A diferencia de otras ocasiones, las personas que no contaban con boleto y querían tentar a la reventa, tuvieron que alejarse por lo menos un kilómetro a la redonda, pues hubo instalados perímetros que impedían el acceso si no era con una “entrada dorada”.

Los aficionados de Broncos son los que imperaron más en una tarde soleada en California que aguardaba por el espectáculo de la NFL.

Obama se considera un serio aficionado

El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama se consideraron serios aficionados al Super Bowl, aunque no dijeron públicamente cuál era su equipo favorito para ganar la edición número 50.
 
En el último partido de Super Bowl que Obama vio como presidente de Estados Unidos, dijo que “realmente disfrutamos los días de Super Bowl”.

En la entrevista que cada año se ha llevado a cabo con el presidente Obama, esta vez fue la primera ocasión que se unió la primera dama.

Dijeron que ambos disfrutan de todo el partido y que incluso son aficionados a ver los comerciales, una de las características de la transmisión.

SABER MÁS
Faltó la cereza del pastel


El mariscal de campo de los Panthers de Carolina, Cam Newton, no pudo coronar una gran temporada tras perder ayer ante los Broncos de Denver en el Super Bowl 50.
Fue nombrado el Jugador  Más Valioso de la temporada y de pasó fue homenajeado como el Jugador Ofensivo del Año; sin embargo, no pudo llevar el trofeo Vince Lombardi a las vitrinas de su equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones