Lunes, 20 de Enero 2025
Deportes | Cree que el duelo ante los azulcremas será muy cerrado

Reynoso ve fuerte al Rebaño para el Clásico

Cree que el duelo ante los azulcremas será muy cerrado

Por: EL INFORMADOR

Reynoso (der.) y sus compañeros trotan durante la práctica.  /

Reynoso (der.) y sus compañeros trotan durante la práctica. /

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2011).- Con la paz que da un triunfo por goleada, el Guadalajara entrena con la motivación extra que da una semana de Clásico Nacional ante el América, equipo en el cual están enfocados los rojiblancos, aseguró el central Héctor Reynoso, y dijo que ya están analizando las cualidades del rival en turno.

El zaguero puntualizó que la plantilla tiene claro que no se deben relajar, porque la carrera a la calificación está cerrada y cualquier descuido puede marcar diferencia, así que ante América jugarán como si estuvieran en el último lugar de la clasificación.

“Eso lo tenemos claro porque aparte es una semana muy importante para nosotros ya que es de Clásico, en la que hay mucha gente y muchos ojos al pendiente nuestro, y por eso tenemos que estar atentos de cada detalle para ganar el domingo. En nuestra mente está en hacer una buena preparación en toda la semana, ya que podemos hacerlo con esa confianza que nos dio el triunfo ante Estudiantes, pero ahora enfocados en ganar el Clásico, que  es muy importante”.

No esperan un partido espectacular

Los Clásicos últimamente han carecido de cierta espectacularidad, lo cual consideró Reynoso no cambiará mucho para el encuentro del próximo domingo, así que estarán preparando el encuentro para cualquier situación que se presente.

“Creo que al final sigue siendo un Clásico y lo que nos ha ayudado este marcador ante Estudiantes es a encontrarnos bien dentro de la cancha, es lo más rescatable de ese partido, ya que fuimos ofensivos y ante lo que viene no deja de ser un Clásico, que eso lo hace más cerrado. Nosotros estamos cerrando filas en cuanto a detalles, que es ahí donde se hacen diferencias en los partidos”.

El triunfo del sábado trajo mucha calma a los rojiblancos, pues luego de seis encuentros sin ganar, de los cuales dos fueron como locales en el Estadio Jalisco, reconoce el defensa que de alguna manera ya estaba aumentando la presión.

“La verdad es que este domingo lo tuvimos para saborear ese triunfo, pero también para dejar en claro que sólo nos ayuda a retomar confianza, mejora nuestro ambiente de trabajo, es más tranquilo, pero no relajado”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones