Lunes, 20 de Enero 2025
Deportes | Mientras que el capitán del chiverío tenía el rostro desencajado

Reynoso ofrece disculpas por falla de penal

Mientras que el capitán del chiverío tenía el rostro desencajado, Baloy no ocultaba su alegría

Por: EL INFORMADOR

Reynoso tiró el penal en tres ocasiones seguidas, por decisión del silbante Paul Delgadillo. E. PACHECO  /

Reynoso tiró el penal en tres ocasiones seguidas, por decisión del silbante Paul Delgadillo. E. PACHECO /

ZAPOPAN, JALISCO (17/ABR/2011).- El defensa de Chivas, Héctor Reynoso, ofreció disculpas por no haber logrado marcar el gol de la victoria, al momento de cobrar el penal en tres ocasiones. Con un rostro desencajado aseguró que es un momento difícil para él.

“Me duele bastante la derrota por cómo se ha dado, por recibir ese gol en el último minuto, por cómo se había disputado el partido, estoy apenado con la gente por eso de los tres penales, también con mis compañeros, con la directiva; al final esas son cosas de futbol, pero asumo mi responsabilidad.

“Siempre pienso en ayudar a mi equipo, desgraciadamente así se dio. Traté de estar tranquilo desde el segundo penal, por supuesto que hay presión tiré como lo hago cuando practico, desgraciadamente no pude darle ese gol de la ventaja que pudo habernos dado los tres puntos”.

Ahora queda la incógnita de saber si el central seguirá siendo el encargado de cobrar los penales para Chivas, ya que eso se lo deja al técnico José Luis Real.

“Vamos a ver (si sigo cobrando los penales), todavía falta una semana para el próximo encuentro, tenemos que prepararnos a consciencia porque Cruz Azul es un equipo importante y eso de los penales lo decidirá el ‘Güero’ (José Luis Real) y nada más”.

No suelo pegarle así: Baloy


En contraparte, el defensa de Santos, Felipe Baloy, se mostró muy entusiasmado y contento con el gol de la victoria que marcó en el último minuto del partido, señalando que no pensó en poner el esférico en la horquilla de la portería.

“No suelo pegarle así, no soy un jugador de esas características, pero afortunadamente le pegué bien y se incrustó ahí, ahora ese gol nos da tres puntos importantes”.

Al momento de que el árbitro Paul Delgadillo pitó la finalización del encuentro, el panameño se tiró al césped artificial de la cancha, demostrando su alegría por haber sido pieza fundamental de la victoria de los Guerreros.

“Al terminar el juego estaba muy emocionado, por la alegría que había provocado en mis compañeros, veníamos de una racha complicada y este triunfo nos mantiene con vida, porque podemos seguir aspirando a una Liguilla.

“Hicimos un gran trabajo por luchamos hasta el final y fue ahí donde nos encontramos con gol que nos permite ganar el partido”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones