Lunes, 20 de Enero 2025
Deportes | Todo indica que la lesión del jugador no lo dejará actuar ante Monterrey

Reynoso, ansioso por retomar actividades con Guadalajara

Todo indica que la lesión del jugador no lo dejará actuar ante Monterrey

Por: NTX

Hector Reynoso de Chivas, durante una sesion de entrenamiento en Verde Valle. EL INFORMADOR  /

Hector Reynoso de Chivas, durante una sesion de entrenamiento en Verde Valle. EL INFORMADOR /

ZAPOPAN, JALISCO (16/AGO/2011).- El deseo de Héctor Reynoso es el de recuperarse para poder estar en la defensa de Guadalajara en el duelo del próximo sábado ante Monterrey, sin embargo, el zaguero aceptó que debe ser paciente para evitar que se le agraven los problemas físicos que arrastra.

'Siempre he querido jugar con el equipo, iniciar un partido, pero bueno, hay que tener paciencia, mi cuerpo me está pidiendo eso, pero tengo fe que para este partido estar, tengo que entrenar para estar al 100 y que el `profe´ (el técnico José Luis Real) pueda estar confiado de mí', dijo.

Explicó que la 'molestia en el abductor que me ha venido dando lata, pero ni ayer ni hoy dejé de hacer trabajo físico, eso es bueno, lo único que he evitado es patear el balón, pero espero que ya en estos días me puedan dar chance de poder hacer eso'.

De cara al duelo ante Rayados, indicó que será un juego muy importante que deben ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla general y sacarle una mayor ventaja a sus perseguidores, entre ellos el cuadro regiomontano.

'Sería un colchón, por lo que siempre he dicho que es la dificultad de esta nueva forma de calificar, no podemos darnos el lujo de perder cualquier punto por descuidos o por esas situaciones que pasan en el futbol, tenemos que intentar siempre sumar de a tres puntos, creo que vamos bien y al final sé que nos irá bien', expresó.

Finalmente, aceptó que no será un duelo sencillo el que tendrán con los norteños, pero que tienen que estar más preocupados por lo que hagan que por su rival.

'Vamos a enfrentar a un Monterrey que viene también haciendo bien las cosas, teniendo un buen arranque, pero no hay que olvidar que estamos en casa, más allá de lo que haya de historia en los resultados, de estadística, tenemos que seguir confiando en nuestro trabajo', concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones