Domingo, 19 de Enero 2025
Deportes | Función estelar

Reparten mugres y caricias en la Coliseo

Mr. Niebla, Máximo y Felino vencieron a los técnicos Sagrado, Hijo del Fantasma y La Sombra en tres caídas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La lucha estelar del “martes de glamur” fue completamente para la “peste del amor”. Mr. Niebla, Máximo y Felino, quienes dieron rienda suelta a sus más bajas pasiones y vencieron a los técnicos Sagrado, Hijo del Fantasma y La Sombra en tres caídas, ante un público que apoyó a los marrulleros.

Además de que, tal y como lo hizo la semana pasada, el “minino mugroso” le volvió a dar una tremenda patada en la entrepierna a La Sombra que el réferi Willy “Loco” Estrada no vio, y el científico no pudo levantarse antes de la cuenta de tres palmadas y de esta manera los apestosos se llevaron el triunfo.

Todavía no sonaba la ocarina para anunciar el inicio de la batalla, cuando Felino ya se había ido contra La Sombra, Niebla se fue contra Fantasma y Máximo dio de cariños a Sagrado. Cuando menos se lo imaginaron, los estetas ya estaban contra la pared, el hijo de Pepe Casas redondeó sus castigos ante Sombra con un toque de espaldas, como éste era el capitán, la caída fue para los rudos.

Los estetas quisieron recuperarse y lograron llevarse el segundo tercio de la lucha, luego de que el heredero del Fantasma comenzara la reacción de su bando con dos golpes de antebrazo contra Niebla y Máximo; seguidas de unas patadas en cascada de Sombra sobre el Felino que concluyeron con un lance entre segunda y tercera cuerda. Fantasma aplicó la mecedora al “rey del guaguancó” y rendirlo, mientras que el ahijado de Fray Tormenta dio cuenta de la “fresa apestosa” con una rana.

Para la caída final el público se les entregó a los apestosos, puesto que las marrullerías de Niebla, combinadas con los cariños de Máximo, hacían que el nuevo rudo desatara sus instintos sobre Sagrado y Fantasma abajo del cuadrilátero.

Arriba se encontraron frente a frente Felino contra Sombra y éste lo volvió a faulear, el réferi no vio, y se definió la lucha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones