Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | Borgetti menciona que no tendría problema si lo mandan a jugar a la filial

Refuerzos aceptan la culpa en Chivas

Amaury Ponce y Jared Borgetti están conscientes que no han producido lo que de ellos se esperaba

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los números son fríos y no mienten. Chivas está por debajo de las expectativas creadas antes de arrancar el torneo Clausura 2009, ocupan la doceava posición de la tabla general con 12 unidades y son quintos en el grupo 2, situación que lamenta Amaury Ponce.

El presidente Jorge Vergara señaló que los refuerzos no están produciendo lo que de ellos se esperaba, con lo cual está de acuerdo Amaury y asegura que en los próximos encuentros tanto de liga como en la Copa Libertadores, tratará de corresponder con mejores actuaciones.

“Tiene toda la razón (Vergara), el equipo no anda bien, somos parte del equipo y hemos dejado de hacer cosas, los refuerzos han dejado de hacer su labor para que Chivas no esté caminando. Los resultados hablan, los números son fríos y tanto yo como el grupo no hemos hecho las cosas que tanto la directiva y afición chiva espera”.

Jared Borgetti dijo que si a él lo mandan a jugar con el equipo de primera “A”, como le sucedió a Carlos Ochoa, no tendrá ningún problema en hacerlo, ya que es parte de una institución y donde se le requiera ahí estará.

“Cuando estaba en Inglaterra jugaba en las reservas en algunas ocasiones, pero no hay que buscarle malas o buenas situaciones, simplemente jugar al futbol. La institución decide sobre nosotros donde jugar al igual que el técnico, no tengo en el contrato establecido que no puedo jugar en primera ‘A’”.

El capitán Ramón Morales señaló que todo se conjugó para que Chivas no esté teniendo un buen torneo, desde la falta de contundencia, errores al final de los partidos que les costaron goles y puntos, así como situaciones extra cancha, de las cuales ya hablaron en el interior del equipo.

Toda la plantilla se dijo sorprendida por la destitución de Guillermo Hernández como preparador físico del primer equipo, ya que muchos de los jugadores hablaron con el especialista el domingo y no les comentó nada.

Ya se reintegraron a los trabajos los jugadores Sergio Ávila y Gonzalo Pineda, quienes la semana pasada trabajaron por separado del equipo, debido a molestias musculares en sus rodillas.

La Frase
“Analizamos con Vergara las puntuaciones que nos quedan y sabemos que con una seguidilla de triunfos, todavía aspiramos a estar en la liguilla del torneo Clausura 2009”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones