Lunes, 25 de Noviembre 2024
Deportes | México ganó por octava vez este torneo y los Naranjeros lo hicieron por segunda vez

Reciben con honores a Naranjeros en Hermosillo

Los más ovacionados fuero Sebastián Valle, Jason Urquidez y el refuerzo norteamericano, Chris Roberson, quién se llevó el premio del Jugador Más Valioso

Por: SUN

Celebran triunfo de Naranjeros. Tomada de @TamoTeran  /

Celebran triunfo de Naranjeros. Tomada de @TamoTeran /

HERMOSILLO, SONORA (09/FEB/2014) .- Con todos los honores y un gran ambiente recibieron la noche de este domingo en esta capital al equipo de béisbol, Naranjeros de Hermosillo, que representando a México, consiguió el campeonato de la Serie del Caribe 2014 celebrado del 1 al 8 de febrero en Isla Margarita, Venezuela.

Los también monarcas de la Liga Mexicana del Pacífico realizaron un recorrido a bordo de una plataforma por el bulevar "Héctor Espino" que conduce al Estadio Sonora, donde unos siete mil aficionados se reunieron para felicitar y celebrar con los ganadores de la reciente justa caribeña.

Poco antes de las 20:00 horas pisaron el terreno de juego la mayoría de los que integraron este representativo. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar.

Después el maestro de ceremonia mencionó uno a uno a los jugadores que participaron en la celebración. De los más ovacionados fuero. Sebastián Valle, Jason Urquidez y el refuerzo norteamericano, Chris Roberson, quién se llevó el premio del Jugador Más Valioso.

También hubo ovación para Dennis Reyes, Salvador Robles y el resto del equipo mexicano.

El manager, Matías Carrillo, dijo que este campeonato fue dedicado a la afición hermosillense.

Por su parte, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, dijo a los jugadores "fueron a poner en alto el nombre de México, especialmente una felicitación a los jugadores de los Naranjeros de Hermosillo y a todos los refuerzos de los demás equipos".

No todos los integrantes de la escuadra mexicana estuvieron presentes en el festejo, toda vez que algunos tuvieron que quedarse en la ciudad de México para tomar otros vuelos.

"Yo sí le voy le voy a Hermosillo", coreaban los miles de asistentes mientras disfrutaban del espectáculo de juegos pirotécnicos.

El avión que trasladó desde ese país sudamericano hasta la capital sonorense, a los 8 veces campeones del Caribe, se retrasó más de dos horas. Pero el ánimo no decayó en las gradas del majestuoso Estadio Sonora, toda vez que al ritmo del mariachi Plata y del "himno de guerra", el "Upudu"de los legendarios Apson, los fanáticos bailaron y cantaron.

En una serie final de la Liga Mexicana del Pacífico que se alargó a siete juegos, los Naranjeros de Hermosillo derrotaron a los Mayos de Navojoa. Ello le dio el derecho de representar a México en la Serie del Caribe.

México ganó por octava vez este torneo, mientras que los Naranjeros lo hicieron por segunda vez. La primera fue en 1976 bajo el mando de Benjamín "Cananea" Reyes.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones