Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | Gustavo Cabral, defensor argentino, seintió exceso de confianza

Ramón Morales pide tranquilidad en el nido

'Ramoncito' aformó haberse sentido bastante bien después de haber iniciado el juego en contra de Monterrey

Por: EL INFORMADOR

Ramón Morales (der) pidió tranquilidad a sus compañeros.  E. BARRERA  /

Ramón Morales (der) pidió tranquilidad a sus compañeros. E. BARRERA /

ZAPOPAN, JALISCO (04/AGO/2010).- Apostando a su experiencia, el volante de Estudiantes Tecos, Ramón Morales, recomendó a sus compañeros mantener la mayor calma y tranquilidad posible para salir adelante de la mala racha con la que han iniciado el Torneo Apertura 2010.

“Lo primero es tener calma, no debemos de desesperarnos porque si no las cosas seguirán saliendo mal, a partir de esa calma hay que trabajar y ser conscientes de que podemos salir de esta mala racha con la que hemos iniciado”, comentó.

Además de que señaló lo que para él, son los errores que el equipo está cometiendo, ya que se tienen que pulir rápidamente esta semana, aprovechando que jugarán hasta el domingo y como locales.

“Primero debemos darnos cuenta de que los partidos son de 90 minutos, que se pueden dar varias circunstancias, cometimos muchos errores en las salidas, errores que no debemos darle al rival.

“Con lo rápido que se va el torneo, no podemos pensar que esto apenas está comenzando, es tan importante tanto el primer como el último partido; ahora lo que nos queda es estar consciente de eso, trabajar y ganar el próximo partido sí o sí”.

En lo personal, Ramón Morales aseguró que se sintió bastante bien luego de haber saltado a la cancha como titular ante los Rayados.

“Me sentí muy bien, sí me cansé, es mi primer partido de inicio después de un buen tiempo, pero creo que el tiempo que estuve, lo estuvimos haciendo bien; pero aquí no es solamente Ramón (Morales) y ya, somos un equipo y al final perdimos”.

Cabral señala exceso de confianza

El defensa argentino, Gustavo Daniel Cabral, comentó que sintió un exceso de confianza al momento en que inició el segundo tiempo del encuentro ante Monterrey, lo que a la postre les costaría la derrota en tierras norteñas.

“Creo que el equipo salió totalmente distinto de lo que había salido en el primer tiempo, no sé si salimos confiados, o si salimos pensando en que ya íbamos a ganar el partido, nos encontramos con un gol y luego nos hacen dos tantos, siguió el tercero y se veía difícil; metimos el segundo y teníamos un poco la esperanza de empatar pero no pudimos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones