Jueves, 23 de Enero 2025
Deportes | Es un mal ejemplo para sus seguidores, asegura

Que Corona acepte su error: Rivera Ramírez

El sujeto que demandó al arquero del Cruz Azul reiteró la versión de que en ningún momento provocó a éste

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de haber salido de una operación en su nariz y del ojo izquierdo, pero todavía convaleciente en la cama del hospital, el ciudadano Julio César Rivera Ramírez, quien demandó a José de Jesús Corona por haberlo agredido a golpes, pidió al portero del Cruz Azul que acepte su error y asuma su responsabilidad.

El ofendido reiteró la versión de que en ningún momento provocó al arquero para recibir el par de puñetazos con los que le fue fracturada la nariz y el hueso que se ubica debajo de su ojo izquierdo, donde además sufrió un derrame.

“La verdad es que (Corona) da un mal ejemplo para sus seguidores y toda la gente a la que le gusta el futbol, y también a la que no, al final de cuentas es una figura pública que debe predicar con el ejemplo y no con este tipo de cosas, porque le genera fama de prepotente y golpeador”, dijo Rivera Ramírez.

¿Corona asegura que lo están confundiendo?, se le preguntó al ofendido.

“Claro que él estuvo ahí, que tenga los pantalones para aceptar que estuvo presente en la ciudad porque es fácil que se le compruebe, con alguna de las líneas aéreas con la que voló se pudo saber, además su persona no pasa desapercibida en el aeropuerto y la ciudad, porque mucha gente lo conoce”.

¿Cuando sucedió el incidente, a Corona cómo lo percibiste?
“Yo no lo vi que anduviera borracho, simplemente no alcancé a percibir el alcohol y sinceramente no sé si andaba tomado o no, a lo mejor habría tomado algo muy ligero dentro de las micheladas, pero no se movía ni comportaba como borracho”, agregó.

Sobre el incidente, el afectado explicó que ni siquiera estaba como cliente, sino que sólo pasó a recoger a un par de primos del jugador y luego vino todo.

“Yo llegué a ese lugar donde venden micheladas, fui a recoger a su primo Diego y a su prima Ana Luz porque nos íbamos a ir a otro lado, salió también otra prima de Corona que quería ir, pero como estaba con su novio le dijimos que no fuera y ya ella se regresó enojada, se metió al bar y yo creo que hizo su berrinche. Nos quedamos platicando cinco o 10 minutos afuera y en eso salió Jesús Corona caminando en línea recta como para ver quién estaba en mi camioneta, después se acercó por el lado del piloto, me abrió la puerta y yo lo saludé, pero él me ofendió y luego me tiró el primer golpe que me lo pegó en el ojo y como que me picó con el dedo porque no podía ver.

“Después la prima empezó a llorar y le dijo que qué le pasaba, entonces yo volteo otra vez y fue cuando me pegó en la nariz y empezó el sangrerío, para entonces yo ya no podía ver, porque aparte traía unos pupilentes. Luego llegó el cuñado de Jesús y lo detuvo, le dije que qué le pasaba, que no se pasara porque era figura pública y que lo iba a demandar y me respondió que qué le podía hacer”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones