Martes, 04 de Marzo 2025
Deportes | Escriben: Jaime García Elías, Ernesto López Mota, Francisco Baruqui y Mario Berruti

Plumas de deportes

La opinión de los expertos en materia deportiva

Por: EL INFORMADOR

A propósito por Jaime García Elías
* Diarrea
“Ya encarrerado el ratón...”, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, accedió a fungir, a un mes de la inauguración del Mundial, como “columnista invitado” de un diario capitalino (“El Universal”).
LEER COLUMNA COMPLETA, AQUÍ


Futbol sin balón por Ernesto López Mota
Este sábado 15 de mayo a las 12 del día el Presidente Felipe Calderón encabezará la ceremonia de abanderamiento de la Selección mexicana en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, en la capital del país, antes de que la próxima semana el “Tri” emprenda el viaje a Europa con destino final en el Mundial de Sudáfrica.
LEER COLUMNA COMPLETA, AQUÍ


De los toros con verdad por Francisco Baruqui
Macías asustó en Madrid…
Madrid, España.- Sexta de San Isidro.
Nublado por la mañana pero azulado claro por la tarde quedando un frío otoñal que calaba el esqueleto de los que llenamos la plaza matritense, permitió que la confirmación del paisano Arturo Macías se realizara sin agua cuando se había anunciado lluvia.
LEER COLUMNA COMPLETA, AQUÍ


Sólo para tenistas por Mario Berruti
XXIII Torneo Hacienda San Javier 2010
Ya son muchos años que el Club Hacienda San Javier viene organizando su torneo anual, torneo que destaca por su excelente organización, y también porque son muy buenos anfitriones.
LEER COLUMNA COMPLETA, AQUÍ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones