Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | Los regiomontanos esperan adaptarse rápido a la altura de la capital

Orozco listo para encarar a Pumas

Los regiomontanos esperan adaptarse rápido a la altura de la capital

Por: EL INFORMADOR

Jonathan Orozco se dice listo para enfrentar a la delantera de unamitas. MEXSPORT  /

Jonathan Orozco se dice listo para enfrentar a la delantera de unamitas. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (24/NOV/2010).- El guardameta de los Rayados del Monterrey, Jonathan Orozco, aseguró que la delantera de Pumas de la UNAM no le quita el sueño de cara a las semifinales del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.  

"Respeto mucho a los compañeros de profesión, su jerarquía de que sean goleadores, jugadores de renombre o de calidad, pero a mí nunca me ha preocupado o nunca me ha quitado el sueño un delantero".  

En conferencia de prensa en las instalaciones de El Barrial, el portero afirmó que siempre ha enfrentado atacantes de calidad, pero que más allá de preocuparse por ello, Rayados sólo está concentrado en hacer un buen trabajo en la cancha.

Así como estar atentos a los felinos, pues llegan muy motivados luego de eliminar al súper líder.

"No tiene nada que perder, entró de último, eliminó a Cruz Azul, pero hay que ser inteligentes en México y cerrar bien en Monterrey".  

Además de que los unamitas tendrán, además de la motivación, otro tipo de ventajas, como lo es el estar con su gente en el Estadio Olímpico Universitario.

"Mucha gente cree que lo pone uno de pretexto, pero la capital tiene ventaja por la altura, porque el balón vuela mucho más, están acostumbrados a jugar de esa manera, pero tenemos que adaptarnos rápido a las circunstancias".  

El portero agregó que los universitarios son frontales en su desempeño, gustan de los pases largos y tiros de media distancia, pero que ya analizan el desempeño del rival para buscar un buen resultado en el cotejo de ida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones