Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | La anfitriona del Lorena Ochoa Invitational no tuvo un buen arranque en el torneo

Ochoa asegura que la adrenalina y la altura le afectan en su juego

La anfitriona del Lorena Ochoa Invitational no tuvo un buen arranque en el torneo, terminando en el puesto 27

Por: EL INFORMADOR

Lorena Ochoa y su esposo y caddie, Andrés Conesa, tuvieron un día difícil. E. PACHECO  /

Lorena Ochoa y su esposo y caddie, Andrés Conesa, tuvieron un día difícil. E. PACHECO /

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2010).- “La altura de la ciudad de Guadalajara y la adrenalina me hicieron perder el control de mi distancia”, señaló la tapatía Lorena Ochoa después de su primera ronda del Lorena Ochoa Invitational, donde terminó en el lugar 27, con un score de 74 golpes, dos arriba del par de campo.

Tranquila y controlándose del coraje de haber hecho doble bogey en el último hoyo, la tapatía habló con los medios de comunicación.

“De la técnica no debo corregir nada, la dirección de la pelota ha sido muy buena, le estoy pegando, y por la altura de Guadalajara y por la misma adrenalina más fuerte de lo que acostumbro, eso me descontroló”, manifestó.

Añadió que buscará tratar de volver a la pelea. “El inicio no me deja las cosas fáciles para los otros tres días, me molestó mucho el último doble bogey en el hoyo 18, sin ese error hubiera salido en par de campo, hubiera sido más estable y con posibilidades para los próximos días”.

“Espero que las coas cambien mañana (hoy), queda mucho torneo, espero que mañana (hoy) temprano pueda hacer más birdies, sobre todo al inicio de mi ronda y pegar una ronda baja”.

Sobre la actuación de su esposo Andrés Conesa como su caddie, contestó sonriendo: ”Andrés lo hizo muy bien, disfruté mucho estar con él en el campo, sólo que la ronda fue difícil para los dos, no sólo para la jugadora, sino para los dos, espero que mañana sea lo contrario”.

Ochoa aclaró que está disfrutando mucho el torneo y el apoyo de su público.
“En ocasiones las emociones me cuestan trabajo, mi meta es disfrutar el torneo de golf tanto dentro como fuera de la cancha, lo pasado, pasado y a partir de mañana (hoy) que vengan cosas mejores”.

 “El inicio no me deja las cosas fáciles para los otros tres días, me molestó mucho el último doble bogey en el hoyo 18, sin ese error hubiera salido en par de campo”

Lorena Ochoa, golfista tapatía.

Lorena tiene sesión de autógrafos

Sin importarle lo extenuante que le resultó la jornada tras 18 hoyos disputados la tapatía Lorena Ochoa se dio espacio para compartir un momento más con su afición en la firma de autógrafos con su patrocinador Rolex.

La tapatía y anfitriona del Lorena Ochoa Invitational firmó un libro titulado “Tribute to Lorena Ochoa”, el cual contiene una serie de excelentes fotografías suyas tomadas en diferentes torneos desde sus inicios como golfista profesional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones