Viernes, 22 de Noviembre 2024
Deportes | El ex entrenador del Veracruz dijo que jamás lo habían corrido de un club

Nunca me habían dado las gracias, afirma 'El Chelís'

El ex entrenador del Veracruz dijo que jamás lo habían corrido de un club, siempre salía por cuenta propia

Por: SUN

Aunque 'Chelís' alguna vez habló de su retiro, ahora está listo para seguir entrenando. ARCHIVO /

Aunque 'Chelís' alguna vez habló de su retiro, ahora está listo para seguir entrenando. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAY/2014).- La tarde de este lunes, de manera muy sorpresiva, José Luis Sánchez Solá, “El Chelís” anunció en su cuenta de Twitter  (@Elchelis) su salida como entrenador del Veracruz. A pesar de haber logrado el objetivo primordial de los jarochos, que era la salvación la familia Kuri (propietarios del club escualo) decidieron darle las gracias.

“Tuve una reunión el jueves con ellos y ya no fue igual que la del cinco de mayo, habíamos pactado otras cosas. Algún motivo tendrán, es muy válido son los dueños. Me cité con el hijo y me dio las gracias. El motivo es morbo, sería echar culpas, yo insisto: agradecido y están en todo su derecho de hacerlo”, dijo.

Se mostró afectado y dijo que estaba mal por lo sucedido, pero también recalcó que se encuentra agradecido con la institución.

“Mal, porque sí me duele pero están en todo su derecho de hacerlo. Muy agradecido con el club, la afición y el grupo de jugadores que tuve”, afirmó nostálgico el ex entrenador del Puebla.

El extrovertido estratega resaltó que él nunca había sido despedido de ningún club, siempre se había ido él, por lo que es una experiencia nueva en su carrera.

“No, créemelo que es la primera vez que me dan las gracias. Siempre me había ido yo”, sentenció tajantemente.

A pesar de que en alguna ocasión ha declarado haber pensado en el retiro como entrenador, hoy “El Chelís” está convencido que es lo que quiere seguir haciendo.

“Yo soy entrenador, y ahora más que nunca estoy caliente por entrenar”.

Al momento de llegar a Veracruz a mitad del torneo pasado, “Chelís” y su cuerpo técnico nunca especificó con la directiva jarocha que en caso de conseguir la salvación iba a existir continuidad, sin embargo, él así lo había asumido.

“No, no se habló. Nunca hablé de eso, no sé si lo di por hecho o me tengo que prevenir más. Cada quien hizo prevalecer su papel. Al final de cuentas ellos son los dueños”, comentó.

Al ser cuestionado sobre sus planes a futuro dijo que lo primero era pasar este mal momento.
“Tragarme este sapo que está totalmente amargo”.

Para finalizar, resaltó que no se va enojado y no teme ningún tipo de represalia en caso de hablar de lo sucedido, él se sintió muy bien en su corta estadía en Veracruz.

“No, ¿por qué? Estoy totalmente agradecido, no hay porque tener represalias ni nada. Hicieron mucho por mí. Me sentí muy a gusto una gran oportunidad de poder convivir 11 semanas en ese bello lugar que se llama Veracruz”, dijo.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones