Martes, 26 de Noviembre 2024
Deportes | Bruno Marioni no quiere que sus compañeros se relajen

No se ha ganado nada Marioni pidió calma

Para el delantero rojinegro, el buen paso que están llevando en el torneo puede ser un arma de dos filos, pues los puede llevar a confiarse

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El delantero y capitán de Atlas, Bruno Marioni, aseguró que no es momento de que el equipo se confíe, sino todo lo contrario, que dé el máximo esfuerzo para lograr el pase a la Liguilla por el título, esto por la racha de nueve partidos sin conocer la derrota que llevan.

“Hoy debemos más que nunca de preocuparnos por bajar nuevamente a la tierra, el resultado del sábado (ante Necaxa) fue muy importante, pero también puede ser un resultado que muchas veces te puede permitir una relajación, te puede permitir excesos que hoy no estamos en condiciones de hacerlos. Si nosotros tenemos la capacidad de asimilar este resultado de buena forma, podemos pensar el domingo en conseguir otro buen resultado y ya pensar un poco más en la Liguilla, pero no pensar mucho más allá”, comentó el argentino.

Y no solamente eso, sino que las jornadas que restan serán de suma importancia para saber de qué está hecho el equipo.

“Para las próximas cuatro fechas, vas a poder decir si realmente estamos listos o no estamos listos; si nosotros tenemos malos resultados en los últimos cuatro partidos, seguramente nos quedamos fuera de la Liguilla”, apuntó.

Sin embargo también reconoció que el buen momento que está pasando el equipo, es respuesta al buen trabajo que se ha hecho.

“Esta racha indica que el equipo está muy bien, que ha encontrado una regularidad, que se está trabajando de buena manera, que el equipo está comprometido, que está metido dentro del trabajo; los resultados se van dando porque el equipo está de lleno metido en hacer las cosas bien”, finalizó.

Ya respetan a Atlas

El cancerbero de los Zorros, Pedro Hernández, aseguró que los equipos rivales ya no ven de la misma manera al Atlas, esto por lo que han mostrado en el torneo.

“Los equipos nos tienen respeto, porque el hecho de no perder nueve partidos significa que estamos trabajando bien, además de que el equipo plantea el partido como si fuera local, entonces los rivales deben de preocuparse por lo que haga Atlas, pero lo importante es seguir por el mismo camino y mantener esa buena racha”, dijo.

La frase.


“Ahora debemos apretar los dientes, hay que trabajar más intenso y llegar a los partidos con esa agresividad para conseguir los resultados”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones