Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Deportes | El zaguero reconoce la crisis pero dice que quiere continuar en el equipo

Néstor Vidrio cree que debe seguir en Chivas

El zaguero reconoce la crisis pero dice que quiere continuar en el equipo

Por: EL INFORMADOR

Néstor no tiene su futuro asegurado a pesar de que su contrato seguiría vigente.  /

Néstor no tiene su futuro asegurado a pesar de que su contrato seguiría vigente. /

ZAPOPAN, JALISCO (09/OCT/2013).- De la mala racha que vive el Guadalajara, nadie se salva, eso lo aseguró el defensa Néstor Vidrio, quien pese a que ha tenido algunas fallas en los encuentros que han costado al equipo goles en contra, precisó que siente merece seguir el torneo entrante.
 
"Me siento tranquilo, hay gente que me evalúa y esa gente me puede decir en qué he fallado porque ellos me contrataron. Mucha gente puede decir que estoy mal o estoy bien, es el punto de vista de cada quien, todos tienen derecho a opinar. Yo me siento tranquilo y contento de estar aquí, al final del torneo todos debemos tener autocritica  y una valoración. Sé que se tendrá que ir gente o venir gente, hay una directiva que decide eso, los que estamos aquí debemos aportar puntos, experiencia; es complicada la situación y entre todos, el grupo debemos salir adelante".
 
Aunque tenga contrato firmado, Vidrio sabe que cualquier elemento del equipo puede irse de Chivas, lo cual en caso de tocarle, aceptaría sin ningún problema pero su misión es quedarse muchos años en el redil.
 
"Es que todos tenemos contrato firmado, pero eso no te asegura nada, la directiva junto al entrenador tendrá su planeación, pero si yo creo que nadie se puede salvar, nadie, no me queda duda, sé que el equipo te lo exige así, los resultados son los que hablan y hoy no son buenos.  Me gustaría quedarme mucho tiempo pero sé que cada torneo es diferente y hay una planeación y entonces, no sé que pueda venir para mí".

Sabe que no es el mejor momento del equipo

 
Vidrio no le dio vueltas al asunto, lo hecho por el Guadalajara es un fracaso en el Apertura 2013 y como tal se tiene que reconocer, lo cual lamenta mucho porque cuando llegó tenía la ilusión de estar peleando los primeros lugares.
 
"Los números así están, ocho puntos son muy pocos, un triunfo es muy poco porque Chivas lo único que yo recordaba antes de venir aquí, era que un equipo grande debe estar arriba y hoy solo quiero verlo allá. Me da coraje, me da tristeza esta situación. Las palabras sobran en este momento, solo tratamos de trabajar y estos partidos que quedan quiero regalarle triunfos  la gente".
 
Señaló que también la suerte los ha abandonado, porque por lo realizado en el campeonato, deberían llevar más unidades en el torneo.
 
"Tristes, mal, el equipo creo que no refleja los puntos que hoy tenemos en todos aspecto y en lo positivo, porque nosotros hemos tenido oportunidades de ganar, no se ha hecho así. Hoy el equipo es consciente que la situación está difícil y también platicando con mis compañeros a la defensiva, sé que la responsabilidad es normal. Así será siempre cuando la situación no esté bien y el equipo no funcione, se señala a la defensiva, pero nosotros día a día tratamos de mejorar en todos los aspectos y quedan puntos por disputar y la única forma de dar una alegría es ganar".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones