Domingo, 24 de Noviembre 2024
Deportes | Desde hace 11 años Necaxa no gana en el Corona por más de dos goles.

Necaxa mantiene la confianza

El cuadro de los Rayos no pierde la fe en que el domingo pudan revertir la situación ante Santos

Por: Sport Press


AGUASCALIENTES, AGS.- A pesar de llegar con desventaja al segundo partido de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo de Clausura 2008, los Rayos del Necaxa tienen la esperanza de dar la sorpresa en el estadio Corona de Torreón y vencer a los Santos Laguna.

Luego de perder como local 2-1 la noche del jueves en el estadio Victoria de Aguascalientes, el conjunto de los Rayos está obligado a ganar por dos goles de diferencia el próximo domingo.

La última vez que Necaxa ganó por dos goles de diferencia a Santos en el Corona fue hace once años, el 16 de febrero de 1997 cuando los vencieron 1-3 en el Torneo de Verano 97 con goles de Luis “Matador” Hernández y dos de Alberto García Aspe.

El portero del conjunto hidrocalido, Omar “Gato” Ortiz, considera que a pesar de perder el juego de ida el equipo dio uno de sus mejores partidos del campeonato, pero las fallas ofensivas y la buena actuación del portero rival impidieron conseguir un buen resultado.

“Siento que el partido que el equipo hizo contra Santos fue uno de los mejores del torneo, tal vez el rival no esperaba que el equipo saliera así.

“Nosotros tuvimos muchas oportunidades de gol, Oswaldo Sánchez estuvo muy buen y no mantuvimos la tranquilidad al momento de intentar marcar los goles”, aseguró Ortiz.

Nadie espera una victoria y menos por dos goles de diferencia del conjunto rojiblanco en la Comarca Lagunera, pero los jugadores necaxistas saben que tienen que hacer un juego perfecto y anotar rápido para tener posibilidades de lograr la hazaña.

“En el segundo partido no podemos cometer errores como los que hicimos anoche, siempre tienes que darte cuenta de tus fallas en los goles y ahora hay que hacer un juego perfecto atrás y marcar los dos goles que necesitamos para avanzar.

“Hay que estar bien concentrados, bien ordenados atrás, hacer el primer gol lo más rápido posible para acortar la ventaja. Ellos van a salir con todo en su casa y nosotros no podemos dejarles muchos espacios”, destacó Ortiz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones