Martes, 21 de Octubre 2025
Deportes | El portero de Tigres quiere que su equipo pueda cobrar un penal como el de Cruz Azul

Nahuel Guzmán espera buen arbitraje en Clásico regio

El portero de Tigres quiere que su equipo pueda cobrar un penal como el de Cruz Azul

Por: NTX

Nahuel está confiado en que los silbantes no influirán en el resultado. MEXSPORT / ARCHIVO

Nahuel está confiado en que los silbantes no influirán en el resultado. MEXSPORT / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (14/ABR/2015).- El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, manifestó que espera haya un arbitraje con personalidad durante el clásico regiomontano que disputarán este sábado contra los Rayados de Monterrey, dentro del Torneo Clausura 2015.
 
"La verdad pensando en el partido anterior, ojalá tengamos la oportunidad de cobrar un penal como el de Cruz Azul, creo que a veces se exagera en el tema de los contactos y el pitar tanto quita dinámica al juego, es un deporte de contacto, pero no de cualquier contacto, me dio la sensación de que no hubo ni siquiera falta", dijo.
 
Consideró que "la idea sería una terna con personalidad, que entienda lo que se está jugando, el árbitro no debería ser un factor determinante para ninguno de los dos equipos".
 
El guardameta refirió que en ocasiones los jugadores también se equivocan dentro de la cancha y que las cosas de igual manera dependen de los jugadores, pero se mostró confiado en que todo fluirá con normalidad.
 
Guzmán afirmó que sin duda para los felinos sería relevante una victoria en el estadio Universitario, porque ello les representaría quedar cerca de la liguilla por el título.
 
"Sabemos de la importancia que tiene para nosotros para la recta final del campeonato, nos dejaría ceca de la calificación y el envión anímico de ganar el clásico, es un partido que debemos preparar con paciencia, sería lindo quedara en casa", añadió.
 
El extremo izquierdo argentino Damián Álvarez, por su parte, indicó que para los felinos sería importante un triunfo porque escalarían posiciones dentro de la clasificación general del presente certamen del futbol mexicano.
 
"Ojalá que pinte bien, los dos llegamos cerca en puntos, pienso que es un partido clave para lo que queda del torneo, debemos sumar en los dos de local que nos quedan", añadió.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones