Domingo, 19 de Enero 2025
Deportes | Mala noche para el luchador tapatío en la Arena Coliseo

Mr. Niebla hizo de las suyas con Atlantis

Mala noche para el luchador tapatío en la Arena Coliseo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2012).- Ante una gran entrada en el clásico martes de glamur de la Arena Coliseo, la dupla de Mr. Niebla y Volador Jr, se llevaron el triunfo en tres caídas sobre la pareja conformada por los técnicos Atlantis y La Máscara.

Contrario a lo esperado, el respetable apoyó de principio a fin a Niebla, sobre el de la Atlántida, que es originario de Guadalajara; por lo que desde ahí perdió el combate, no fue una buena noche para el tapatío, ya que además de que lo faulearon, se fue a casa humillado sin su máscara; todo cortesía del fétido rey del Guaguancó.

Desde el arranque del combate el rudísimo de cinco estrellas desató su furia contra el Rey del Mar, mientras que La Máscara sufría con los castigos de Volador. El depredador del Aire deba cuenta de Máscara con una quebradora y toque de espaldas, mientras que la Bestia Babeante castigó en el brazo a Atlantis, quien no tuvo más remedio que rendirse.

En la segunda caída los castigos de los rudos seguían a la orden del día, pero en un descuido, Atlantis reaccionaba y con una rana daba cuenta de Niebla luego de tres palmadas, el Rey de la campana aplicó la casita al Volador y también quedaba fuera, de esta manera de emparejaban las acciones.

Atlantis y el Rey del Guaguancó llevaron el pleito a las gradas, ante la algarabía del público que seguía mostrando su afecto al marrullero. El líder de la Peste Negra sacó su colmillo largo y retorcido, por lo que luego de quedar mano a mano con el de la Atlántida, intentó darle uno de sus clásicos besos babeantes al réferi, éste del asco se hizo a un lado, por lo que no observó al apestoso darle un tremendo faul al ídolo de los niños, seguido del toque de espaldas; de esta manera se llevó el triunfo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones