Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Deportes | NFL. Semana 8

Miami quiere acabar con el invicto de los Patriots

Los Dolphins se meten al Gillette Stadium para enfrentar a Nueva Inglaterra, que marcha con marca perfecta en la presente campaña

Por: NTX

Tom Brady (izquierda) y  Rob Gronkowski, durante una práctica de los Patriots. AP / S. Senne

Tom Brady (izquierda) y Rob Gronkowski, durante una práctica de los Patriots. AP / S. Senne

FÓXBORO, ESTADOS UNIDOS (29/OCT/2015).- Los Dolphins de Miami emprendieron ayer por la tarde el vuelo hacia Fóxboro, donde buscarán quitarle el invicto a su rival divisional, los Patriots de Nueva Inglaterra, pese a la incertidumbre por el estado físico del esquinero Brice McCain.

El producto de la Universidad de Utah es la única preocupación en el plantel “cetáceo” de cara a esta cita por la octava semana de la temporada 2015 de NFL, debido al esguince en la rodilla derecha que sufrió el pasado 18 de octubre contra Titans de Tennessee y, por ello, fue catalogado como “cuestionable” para enfrentar hoy a los “Pats”.

De lunes a miércoles, el esquinero de 28 años de edad participó en los entrenamientos, pero de forma limitada, y está en riesgo de perderse su segundo encuentro consecutivo, ya que él no vio acción el domingopasdo, durante la escandalosa victoria de sus compañeros 44-26 sobre los Texans de Houston.

El ex jugador de Texans y de Steelers de Pittsburgh acumula hasta ahora 18 tackleadas, tres pases defendidos y una intercepción en cinco compromisos, siempre como titular.

Pero en caso de que no esté disponible para esta guerra directa en el Este de la Conferencia Americana, al emparrillado del Gillette Stadium saltarían Jamar Taylor, o bien, el novato Bobby McCain, reclutado en la quinta ronda del draft 2015.

En el reporte de lesionados de Miami también aparecen otros siete jugadores, pero todos tienen 75% de posibilidades de jugar hoy por la noche, incluido el esquinero Brent Grimes (rodilla/costilla) y el centro Mike Pouncey (cadera).

Por el lado de los Patriots, será de último minuto que el entrenador en jefe, Bill Belichick, decida si el corredor Dion Lewis podrá disputar el duelo de hoy ante Miami.

Para abrir el telón de la octava jornada de acción en la temporada 2015 de la NFL, los “Pats” le harán los honores a sus rivales de la División Este en la Conferencia Americana (AFC) en el Gillette Stadium, donde estará latente la incógnita sobre el regreso del ex jugador de Eagles de Filadelfia y Colts de Indianápolis.

El producto de la Universidad de Pittsburgh había tenido participación constante en la ofensiva de Nueva Inglaterra, hasta que presentó una lesión en el abdomen, la cual lo marginó del encuentro del domingo pasado frente a Jets de Nueva York.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones