Martes, 21 de Enero 2025
Deportes | El arquero mexicano está en duda para los partidos del Tri en Estados Unidos

Me deja preocupado lo de Corona: 'Piojo'

El arquero mexicano está en duda para los partidos del Tri en Estados Unidos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2014).-  La fiesta de despedida del Tri en goles se dio, fueron tres y no se recibió ninguno, pero salió demasiado caro porque ahora el arquero Jesús Corona está en duda para ir a la gira en Estados Unidos y también al mundial, debido al golpe que recibió de Francisco Javier Rodríguez en el costado derecho, tema que le quita el sueño a Miguel Herrera, técnico del combinado mexicano.

"Bastante contento, nos falta bastante, fue el primer ensayo, tuve al equipo apenas con cuatro días. Algunos jugadores no pude utilizarlos porque llegaron recién y hubiera sido todo felicidad, pero me deja preocupado lo de Chuy, ojalá que no pase más allá, que todo esté bien".

Ya en el aspecto futbolístico, el "Piojo" señaló que el grupo sabe que nadie tiene el puesto seguro, que habrá mucha pelea por los puestos y para este duelo, tuvo que improvisar con Andrés Guardado en la contención por necesidad, ya que el "Gallito" Vázquez había entrenado duro por la mañana y el joven Miguel Herrera pasó una mala noche.

"Me deja que la competencia estará buena, no fue el partido claro, pero mantuvimos la pelota, intentó por todos lados y cuando un equipo se te encierra, la única forma de abrirlo es tirando de media distancia y lo hicieron bastante bien los muchachos".

Este duelo es importante para ponerle el inicio a la ilusión mundialista, pero está consciente que se deberá mejorar mucho en todos los aspectos, lo cual estarán buscando hacer en los próximos encuentros.

 "Lo que más importa en lo que viene, es el cierre que tengamos. Me siento contento, lo importante era congratularnos con nuestra gente, los muchachos se entregaron y vamos con miras a lo que queremos hacer, trabajar. Quiero regresar el 15 de julio".

Respecto al homenaje a Cuauhtémoc Blanco, señaló que la fiesta era merecida para él, así que no tuvo problema en dejarlo más tiempo del que se había pensado antes.

"A Cuauhtémoc lo dejé porque su físico le da para jugar 35 o 40 minutos, así que estuvo ahí tocando el balón".

EL  INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones