Martes, 26 de Noviembre 2024
Deportes | La lucha a ras de lona

Máscara Dorada sigue siendo el rey

Una verdadera cátedra de lucha libre se vivió ayer en la Arena Coliseo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Una verdadera cátedra de lucha libre se vivió ayer en la Arena Coliseo, en la que se disputó el Campeonato Mundial Súper Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre, que Máscara Dorada expuso y retuvo ante Virus, en tres caídas.

La lucha a ras de lona, con las clásicas llaves y contra llaves que se vieron al inicio de la batalla, hicieron recordar a las luchas de antaño que hicieron grande este deporte; fueron más de 10 minutos en los que el llaveo duró sin que se tocaran las cuerdas.

Virus demostró ser un digno oponente y se fue al frente cuando rindió al campeón Máscara Dorada con una llave en la que combinó cruceta a las piernas y castigo a los brazos, que fueron suficientemente dolorosas para rendir al técnico.

En la segunda caída, el rudo continuó con el dominio e hizo el gasto, demostrando que podía ser el nuevo monarca y llevarse la lucha dos al hilo; sin embargo Máscara reaccionó, aprovechando que el marrullero encaró al público y luego de un espectacular lance desde la tercera cuerda que culminó con tijeras voladoras, el esteta aplicó una rana con la que emparejó la batalla.

En la tercera caída, fue nuevamente en un descuido, donde el monarca sacó del cuadrilátero a Virus con un látigo, para que inmediatamente se lanzara con un mortal hacia el frente por encima de la tercera cuerda.

Posteriormente, al regreso al cuadrilátero, el científico castigó con un “backtraker” al retador y éste soportó. Sin embargo fue con un castigo a la rodilla derecha y al brazo izquierdo, que Máscara agarró al rudo y éste por más que intentó aguantar, el dolor lo obligó a rendirse.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones