Domingo, 24 de Noviembre 2024
Deportes | Por irregularidad, 'Chicharito' ve el comienzo del partido desde la banca

ManU mete presión al líder City

Por irregularidad, 'Chicharito' ve el comienzo del partido desde la banca

Por: AFP

Rooney celebra con el equipo uno de los goles que fijaron el marcador en 3-0. AP  /

Rooney celebra con el equipo uno de los goles que fijaron el marcador en 3-0. AP /

LONDRES, INGLATERRA (14/ENE/2012).- El Manchester United venció al Bolton por 3-0,  con un gol inicial de Paul Scholes, en su vuelta a Old Trafford tras su  reciente regreso después de unos meses retirado, con lo que su equipo igualó a  puntos con el líder Manchester City, este sábado en la 21ª jornada de la liga  inglesa.

El City, primer clasificado, está igualado a 48 puntos con el United, pero  puede volver a colocarse con tres más si vence en su partido del lunes ante el  Wigan, el colista de la Premier League.

El técnico Alex Ferguson sentó en esta ocasión en el banquillo al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que continúa mostrando un rendimiento irregular esta temporada debido a diversos problemas físicos.

Tras su importante triunfo por 3-2 en el campo del Manchester City el  martes en la Copa inglesa, el United continúa su buena racha y esta vez se  impuso con los goles de Scholes (45+1), Danny Welbeck (74) y Michael Carrick  (83).

Scholes, el veterano goleador, de 37 años, consiguió así su diana número  103 en la Premier League, dieciocho años después de la primera, firmada en  septiembre de 1994 en un duelo contra el Ipswich.

El emblemático delantero consiguió el tanto ante el Bolton (19º) en su  partido de regreso al césped de Old Trafford, después de su retirada oficial la  pasada temporada y su reciente decisión de dar marcha atrás y volver a vestir  los colores de los 'Red Devils'.

Con estos tres puntos, además de empatar provisionalmente con el líder, el  Manchester United consigue distanciarse dos puntos del tercero, el Tottenham,  que había tropezado poco antes al no pasar del empate 1-1 en casa ante el  modesto Wolverhampton (16º).

El que no falló fue el Chelsea, cuarto a ocho puntos de la cabeza, que ganó  1-0 al Sunderland, en un partido que se decidió con un tanto de Frank Lampard  en el minuto 13, que aprovechó para rematar a placer un rechace en el área,  después de que un disparo acrobático del español Fernando Torres diera en el  larguero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones