Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | El jefe de los servicios médicos del Guadalajara dice que se darán de alta pronto

Los lesionados se van recuperando

Efraín Flores y Rafael Ortega dan rueda de prensa para dar los pormenores de la jornada luego del accidente del equipo Sub-17 del Guadalajara

Por: EFE

GUADALAJARA, JALISCO.- Los dos jugadores de la categoría Sub-17 de las Chivas del Guadalajara que resultaron heridos al chocar esta mañana el autobús en el que volvían de un partido, están fuera de peligro, anunció el médico del equipo Rafael Ortega.

En el accidente del autobús del equipo de las Chivas murió el médico Ricardo Herrera y resultaron heridos el entrenador Manolo Martínez y el preparador físico Corazein Pardo Cepeda, además de los jugadores Óscar Isao Torres y César Vázquez.

El centrocampista Torres y el delantero Vázquez sufrieron contusiones menores, explicó el doctor Ortega.

El entrenador Martínez se encuentra estable después de sufrir un traumatismo en el lado derecho del tórax y fracturas múltiples de costillas, indicó el médico del club.

El preparador físico Pardo Cepeda presenta la condición más delicada porque sufrió una luxación de las cervicales seis y siete y se encuentra en proceso de estabilización para someterlo a una cirugía, añadió la fuente.

El vicepresidente deportivo del Guadalajara, Efraín Flores, dijo que todos se encuentran tristes y dolidos por el accidente y confirmó que la institución apoyará a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones