Domingo, 24 de Noviembre 2024
Deportes | La marca se alcanzó luego de que San Antonio venciera 101-79 a los Pacers de Indiana

Los Spurs logran el mejor comienzo de su historia

San Antonio venció 101-79 a los Pacers de Indiana, con lo que logró la mejor marca de su historia en un comienzo de temporada

Por: EFE

Tony Parker (i) no tuvo una de sus mejores noches pero las reservas del equipo ayudaron a que no se notara. AP  /

Tony Parker (i) no tuvo una de sus mejores noches pero las reservas del equipo ayudaron a que no se notara. AP /

TEXAS, ESTADOS UNIDOS (06/NOV/2012).- La marcha triunfal de los Spurs de San Antonio continuó con la victoria fácil por 101-79 que lograron frente a los Pacers de Indiana y que les permitió establecer la mejor marca de su historia en un comienzo de temporada.

El escolta Gary Neal aportó 17 puntos que lo dejaron como líder del ataque de los Spurs (4-0) que tuvieron a cinco jugadores que superaron la barrera de los 10 tantos.

Entre ellos estuvo el veterano ala-pívot Tim Duncan que también logró un doble-doble al aportar 14 puntos y 11 rebotes que lo dejaron como el jugador más completo del equipo.

Los reservas de los Spurs volvieron a tener protagonismo con su aportación que encabezó el ala-pívot DeJuan Blair y el escolta-alero Stephen Jackson que anotaron 24 y 12 tantos, respectivamente, lo que ayudó a que no se notase tanto la falta de producción del base francés Tony Parker, que no tuvo su mejor inspiración encestadora al fallar 10 de 13 tiros de campo.

Los reservas de los Spurs dominaron a los de los Pacers con una aportación de 57 puntos por 35 del equipo de Indiana.

El escolta argentino Manu Ginóbili tampoco estuvo fino en los tiros a canasta y en los 17 minutos que jugó aportó tres puntos (1-4, 0-2, 1-2), pero sí hizo una gran labor en la dirección del juego al repartir siete asistencias, capturar dos rebotes y recuperar dos balones, aunque perdió cuatro.

Su compañero el ala-pívot brasileño Tiago Splitter jugó seis minutos y aportó cinco puntos (2-3, 0-0, 1-2), capturó cuatro rebotes y puso un tapón.

El escolta George Hill, exjugador de los Spurs que recibió una gran ovación antes del partido, aportó 15 puntos y fue el líder de los Pacers (2-2), que jugaron el cuarto partido sin su alero titular y jugador franquicia, Danny Granger, que no se ha recuperado de los dolores que sufre en la rodilla izquierda.

El escolta-alero Paul George consiguió 14 puntos y el ala-pívot David West aportó 10 tantos a los Pacers.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones