Jueves, 28 de Noviembre 2024
Deportes | Sánchez completó 15 de 28 pases para 256 yardas avanzadas por aire

Los Jets acaban con el invicto de Miami

De la mano de Mark Sánchez, los de Nueva York se impusieron por 31-23 a los Delfines

Por: EFE

Mark Sánchez (6) fue líder indiscutible y figura en la victoria de los Jets. EFE  /

Mark Sánchez (6) fue líder indiscutible y figura en la victoria de los Jets. EFE /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (27/SEP/2010).- Semana de emociones y centro de atención para los Jets de Nueva York que con el mariscal de campo mexicano-estadounidense Mark Sánchez, de líder indiscutible y figura, junto con el receptor abierto Braylon Edwards, venciesen por 31-23 a los Dolphins de Miami para quitarles el invicto.

Sánchez por segunda semana consecutiva surgió con su mejor control en los lanzamientos del ovoide y se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensa de los Dolphins, que al final no pudieron con su poder y acierto.

El mariscal de campo titular de los Jets completó 15 de 28 pases para 256 yardas avanzadas por aire, mando tres envíos de anotación y no le interceptaron ningún balón.

"Todo el equipo ha vuelto a jugar un gran partido, ejecutamos bien tanto en ataque, defensa y equipos especiales, por lo que la victoria es justa y bien trabajada", declaró Sánchez, que junto a Peyton Manning, de los Colts de Indianápolis han sido los dos mariscales de campo con tres pases de anotación en semanas consecutivas.

Mientras que Edwards, que la madrugada del pasado martes se convirtió en el centro de atención extra deportivo al ser arrestado en las calles de Manhattan mientras conducía borracho, dio otra imagen muy distinta en el campo cuando el entrenador de los Jets, Rex Ryan, decidió sacarlo en el segundo cuarto.

El tiempo que estuvo en el banquillo le permitió a Edwards observar bien todos los movimientos de la defensa de los Dolphins para con un pase de Sánchez de 67 yardas lo convirtió en una anotación, que iba a ser decisiva.

"No he podido concluir mejor una semana muy delicada y especial para mí", declaró Edwards al concluir el partido. "La manera como he recibido el apoyo de todos mis compañeros y la organización, conseguir este triunfo es muy especial".

Las acciones de Sánchez, Edwards y una buena defensa de los Jets les permitió empatar con los Dolphins y los Patriots de Nueva Inglaterra, que vencieron por 38-30 a los Bills de Buffalo, en primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), todos ellos con marca ganadora de 2-1.

El partido, disputado en el Sun Life Stadium, de Miami, estuvo dedicado a la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la NFL y como espectador de lujo al alero LeBron James, al nueva estrella de del equipo local de la NBA, los Heat de Miami.

Mientras que los aficionados silbaron a Jason Taylor, el ex jugador de los Dolphins, y se quedaron mudos cuando Edwards capturó el pase de 67 yardas y anotó para darle a los Jets una ventaja parcial de 21-17, que ya no iban a volver a perderla.

Los Dolphins se quedaron en la línea de anotación en los últimos segundos del partido después que el mariscal de campo Chad Henne le lanzó un pase de tres yardas al receptor abierto Anthony Fasano, que no pudo capturar porque el defensa Drew Coleman lo interceptó, en otra acción ganadora de la defensa de los Jets.

Luego ya no hubo más tiempo para que Sánchez pusiese la rodilla sobre el suelo y acabase el partido con un final feliz para los Jets que completaron la semana mucho mejor que la habían comenzado.

Henne completó 26 de 44 pases para 363 yardas por aire, lanzó dos envíos de anotación y le interceptaron un balón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones