Martes, 26 de Noviembre 2024
Deportes | Caen 35-14 ante Cleveland

Los Gigantes pierden el invicto

Unos cabizbajos Cafés de Cleveland se sublimaron ayer por la noche ante su público para quitarle el invicto y abollarle la corona a los actuales campeones de la NFL, los Gigantes de Nueva York

Por: EL INFORMADOR

ESTADO UNIDOS.- Unos cabizbajos Cafés de Cleveland se sublimaron ayer por la noche ante su público para quitarle el invicto y abollarle la corona a los actuales campeones de la NFL, los Gigantes de Nueva York, con victoria de 35-14 en el cierre de la Semana Seis de la temporada 2008.
El pasador local Derek Anderson se instaló en “tumbagigantes” al completar dos envíos a las diagonales, a los que se sumó uno más del corredor Jamal Lewis y dos goles de campo del pateador Phil Dawson.

Precisamente Dawson se encargó de inaugurar el marcador de este encuentro con un gol de campo de 28 yardas, el cual coronó una serie ofensiva que recorrió 69 yardas en 4:52 minutos con nueve jugadas, para poner a su equipo en ventaja por 3-0.

Gigantes pareció espabilarse para el segundo episodio y entre Manning y el corredor Derrick Ward colocaron al equipo en la yarda siete del rival, con lo que dejaron la mesa puesta para que Brandon Jacobs le diera la vuelta al marcador con acarreo por el lado izquierdo de la formación.

Minutos más tarde, Cleveland puso más puntos de por medio, con otro pase profundo de Anderson, de 22 yardas, que en esta ocasión encontró, a unos pasos de la zona de gol, al ala cerrada Darnell Dinkins, quien rompió el plano para aportar otros siete puntos a la causa.

En la segunda mitad, el perímetro de Cleveland hizo ver su suerte una vez más a Manning, al interceptarle un pase para Burress en la primera jugada del tercer cuarto, que los locales convirtieron en tres puntos con gol de campo de 26 yardas de Dawson, luego de una marcha de 38 yardas.

Mal y de malas, Manning sufrió su tercer intercepción del partido, cuarta de la temporada, cortesía de Eric Wright, quien devolvió el ovoide 94 yardas hasta la zona de anotación, con lo que puso el lapidario 35-14, luego que lograron la conversión de dos puntos.

Al finalizar el encuentro, el menor de los Manning completó 18 pases en 28 intentos, con ganancia de 196 yardas, una anotación y tres interceptados; Ward aportó 101 yardas en 10 acarreos y Steve Smith atrapó nueve pases que reportaron 94 yd.

Anderson, por los locales, tuvo una estupenda noche al acumular 310 yardas y dos engarces en las diagonales, en 18 de 29 pases completos; Lewis corrió para 88 yd en 21 acarreos, uno de ellos a las diagonales, y Edwards colaboró con 154 yd en cinco recepciones, una de ellas en la “zona prometida”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones