Jueves, 23 de Enero 2025
Deportes | El entrenador de Jets prepara el partido para ganarle a Acereros

Llegaremos al Super Bowl: Rex Ryan

El entrenador de Jets prepara el partido para ganarle a Acereros

Por: AP

El corredor de los Jets, Shonne Greene se escapó 16 yardas para ponerle el último clavo al ataúd de los Patriotas. AP  /

El corredor de los Jets, Shonne Greene se escapó 16 yardas para ponerle el último clavo al ataúd de los Patriotas. AP /

FOXBOROUGH, MASSACHUSSETS (17/ENE/2011).- Resultó que los Jets no eran solamente habladurías después de todo. Ahora, el revoltoso grupo dirigido por el entrenador Rex Ryan va a su segunda final de la Conferencia Americana consecutiva, luego de que Nueva York sustentó el domingo las presunciones de su entrenador con una victoria por 28-21 sobre los Patriotas, el equipo que llevaba la mejor foja de la NFL.

Mark Sánchez lanzó tres pases para anotación, Tom Brady fue capturado cinco veces en el más publicitado de los cuatro partidos de postemporada del fin de semana, luego de una semana de ataques verbales entre ambas escuadras.

Nueva York tomó ventaja sobre su archirrival de conferencia por 14-3 al medio tiempo, antes de que Brady mandara un pase de dos yardas para touchdown a Alge Crumpler, y de que Sammy Morris corriera para una conversión de dos puntos que acercó a los Patriotas 14-11 en el tercer periodo.

Sin embargo, Sánchez respondió con un pase de siete yardas para touchdown a Santonio Holmes y Shonne Greene finiquitó el encuentro con una carrera de 16 yardas de anotación. Los Jets (13-5) mantienen con vida la predicción de Ryan de llegar al Super Bowl.

Los Patriotas (14-3) perdieron su tercer partido de postemporada consecutivo.
“Quizás el resto del mundo jamás creyó, pero nosotros sí creímos. Estamos avanzando, los mismos Jets han regresado al partido de campeonato de la Conferencia Americana.
La única diferencia en esta ocasión es que estamos planeando para ganar'', agregó Ryan.

Brady, quien jugó mal su segundo partido de postemporada al hilo, completó 29 de 45 pases para 299 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

“No sé lo que puedo decir ahora mismo. Qué victoria tan increíble para nuestro equipo'', expresó Tomlinson.

Luego de que Green anotará el último touchdown de los Jets, puso el balón en el suelo como si fuera una almohada y reposó la cabeza en él. Un clímax sereno para una semana alborotada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones