Domingo, 16 de Febrero 2025
Deportes | Con plena confianza en su equipo, busca el doceavo título del Rebaño Sagrado.

Llega Chivas a la Liguilla en su mejor momento futbolístico: Flores

En rueda de prensa, el director técnico dijo que así como el equipo fue el mejor de la temporada regular, también lo será en la Liguilla

Por: NTX

GUADALAJARA.- Con la confianza puesta en sus jugadores para dar el primer paso en busca de conseguir el doceavo título de Chivas, el técnico Efraín Flores aseguró hoy que llegan a la Liguilla en el mejor momento futbolístico del Torneo Clausura 2008.

En rueda de prensa, el estratega del "Rebaño Sagrado" adelantó que así como el equipo fue el mejor de la temporada regular, también lo será en la Liguilla.

"Llegamos en el mejor momento de Chivas, en el momento en que la curva ascendente la retomamos nuevamente", dijo Efraín Flores al señalar que el rendimiento del equipo se encuentra en óptimas condiciones para hacerle frente a la Liguilla.

Aseguró que "estamos en la parte superior de nuestro nivel de rendimiento, y el equipo llega con un cúmulo de recursos técnicos, físicos y tácticos, los cuales intentaremos potenciar frente a nuestros rivales".

El timonel del conjunto rojiblanco dijo que enfrentarán a Monterrey con respeto, pero buscando capitalizar de la mejor manera las ventajas que tiene su equipo, "voy a llevar a mejores cauces todas las aguas de mi ilusión, que es Chivas y ganar el campeonato".

Respecto al Monterrey y de cara a los cuartos de final, Flores comentó que es un equipo que viene de menos a más en el torneo con un entrenador -el argentino Ricardo La Volpe- muy experimentado que dirige muy bien a sus jugadores.

"Es un equipo que cada vez tiene más recursos tácticos, que aunado al talento que tienen sus jugadores, lo convierten en un adversario muy difícil, muy complicado", concluyó.

NTX, 12-05-08, PEPR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones