Lunes, 02 de Diciembre 2024
Deportes | Pese a tener un hombre más, los universitarios cayeron ante Sinaloa

Leones Negros perdió ante Dorados 3-1

Pese a jugar con un jugador más, el equipo universitario no pudo con los de Sinaloa

Por: EL INFORMADOR

La única anotación de Leones Negros fue al minuto 38 por conducto de Édgar González. MEXSPORT /

La única anotación de Leones Negros fue al minuto 38 por conducto de Édgar González. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUL/2014).- El equipo de Alfonso Sosa, Leones Negros, no pudo con Dorados de Sinaloa, equipo que todo el segundo tiempo jugó con 10 elementos por la expulsión de Rodrigo Prieto y aún así, derrotó el equipo sinaloense a los tapatíos 3-1, en la Copa Tijuana.

El equipo de Leones sufrió mucho con la habilidad de Bruno Piceno, quien le dio cambió el ritmo al partido y guió con su actuación a un triunfo de Dorados, conjunto del cual Diego Mejía brilló con luz propia al marcar dos de los tres tantos.

Si bien es cierto que Leones inició con mejor posesión y menos errores en la entrega del esférico, conforme fue avanzando el cotejo se metió en el ritmo que le convenía a Dorados, equipos que supo sobre ponerse a la adversidad para darle la vuelta al marcador y ganar.

El equipo que nació grande inauguró el marcador al minuto 38, Édgar González realizó pared con José Díaz, quedó frente a Adrián Zermeño y fusiló. Así se fueron ambos equipos al descanso, con la ventaja para los tapatíos.

Dorados con 10, por la expulsión de Prieto luego de una agresión en la recta final del primer tiempo, entró al campo Bruno Piceno buscando en contragolpes o jugadas armadas con su talento, emparejar el marcador.

El arquero universitario Humberto Hernández salvó a su equipo al 68', cuando Cristian López remató de cabeza al arco, pero el cancerbero universitario atajó muy bien el balón, para apagar la lumbre que amenazaba con incendiar su arco.

Sin embargo, el empate llegó para los sinaloenses al 77´, cuando con un tiro libre cobrado por Piceno, terminó siendo pase para Leonardo Bedolla, quien remató de palomita. Dorados remontó al 82´, con un penal marcado por el árbitro César Ramos.

Cristian López prácticamente arrolló a Luis "Chuleta" Orozco, así que desde el manchón penal Diego Mejía se encargó de cobrar abajo y a la derecha, para darle rumbo al encuentro con el 2-1.

Cuando se jugaba el tiempo de compensación, Piceno enganchó al centro, llegó a la media luna, abrió con Diego Mejía, quien remató y en el rebote otorgado por el portero, Mejía quedó pleno de nuevo para poner el tercer gol.

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones