Domingo, 19 de Enero 2025
Deportes | Campamento de Atlas

Las cosas están tensas en la madriguera de los Zorros

Rafael Lebrija habló con los jugadores, pero no permitió que el técnico Carlos Ischia formara parte de la charla

Por: EL INFORMADOR

Carlos Ischia espera corregir errores y avanzar. E. PACHECO  /

Carlos Ischia espera corregir errores y avanzar. E. PACHECO /

ZAPOPAN, JALISCO (10/AGO/2010).- Luego de tres derrotas de manera consecutiva, la directiva de Atlas decidió que el técnico Carlos Ischia continuara al frente del equipo, sin embargo reconocieron que la cabeza de esté pende de un hilo; si embargo se nota que las cosas están demasiado tensas.

Previo a la práctica de ayer el director deportivo de la institución, Rafael Lebrija, salió con los jugadores al campo uno del Club Colomos y los arrinconó en el extremo contrario a la tribuna principal, donde nadie los escuchara y se puso a platicar con la plantilla.

Poco después salió el entrenador Ischia y camino rumbo al grupo para integrarse a la charla, pero Lebrija no se lo permitió y le pidió que se apartara, por lo que el estratega no tuvo más opción que quedarse en el centro del campo junto al cuerpo técnico poco más de media hora, que fue lo que duró la plática.

"Quise charlar con los jugadores, comunicarnos y saber dónde se están cometiendo los errores, porque aquí todos ganamos y todos perdemos, tenemos que ver cómo enmendamos los errores y corregir el camino. Ellos se mostraron muy satisfechos de la plática porque se pudieron externar como deseaban que se arreglaran las cosas y tengo la certeza de que revertiremos la situación en la que nos encontramos".

"Afortunadamente hay una gran unión entre el plantel, es única y exclusivamente en lo deportivo en lo que estamos fallando. Se trata de ver y analizar dónde se esta fallando para posterior tomar una decisión; no tomaremos una decisión sobre las rodillas pero si analizaremos lo más rápido posible para saber qué vamos a hacer".

En lo que respecta al impedimento para el Carlos Ischia se entregará a la plática, Lebrija señaló que eso ya había sido acordado previamente en la plática que por la mañana ellos sostuvieron junto con los demás directivos.

"En la mañana nos reunimos y él (Ischia) sabía que platicaría con el grupo y la idea de la reunión es para que la directiva sepa que está con el equipo. Él (Ischia) quería entrar a la plática y le dije él tendría su momento, pero quedamos en la mañana que yo me dirigiría primero con los jugadores para escuchar su sentir y así se fue como se hizó"

El dato

La directiva de Atlas, a través de un comunicado, dio a conocer que a partir de este día solamente serán dos los jugadores a los que se podrán entrevistar posterior a los entrenamientos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones