Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Deportes | El estratega afirma que ellos también están descontentos con el resultado

Lapuente reconoce que merecen los abucheos

El entrenador del América no tuvo otra opción que aceptar la reacción de los aficionados al no poder vencer a los Zorros

Por: SUN

Manuel Lapuente entiende la reacción de la afición. MEXSPORT  /

Manuel Lapuente entiende la reacción de la afición. MEXSPORT /

Atlas mejora, pero sólo empata

MÉXICO, D.F. (16/AGO/2010)
.- Su afición no les perdonó la pobre actuación frente al Atlas y se fueron al vestuario en medio de un sonoro abucheo. Ellos lo entendieron.

Los integrantes del América reconocieron que el pueblo azulcrema tiene todo el derecho a recriminarle lo exhibido este domingo frente al Atlas.

''Es normal, nos lo merecimos por no haber ganado el partido, el cual parecía muy fácil de resolver y, si no se concreta en esta clase de juegos, se van complicando'', admitió Manuel Lapuente, director técnico de las Águilas. ''Es tan simple como eso: merecimos lo que pasó''.

La opinión del experimentado estratega fue compartida por algunos de los pilares americanistas, quienes lamentaron haber dejado escapar la posibilidad de catapultarse a los primeros lugares de la tabla general.

''Los abucheos son normales, porque la gente quiere ver ganar a su equipo y lamentablemente no lo pudimos hacer'', reconoció Pavel Pardo, quien fue secundado por Daniel Montenegro: ''El público tendrá sus razones y nosotros tratamos de hacer nuestro mejor futbol. Esto que pasó es la muestra de que hay que seguir mejorando'', reconoce el argentino.

Más allá de perder dos puntos como locales, lo que más duele a los emplumados es haber permitido que los rojinegros sumaran su primera unidad en el Apertura 2010.

''Nos deja mal el resultado. Eso sí, no estamos contentos'', atinó a decir Lapuente. ''En el pecado, llevamos la penitencia. Nos consentimos, los consentimos, hicimos faltas innecesarias cerca de nuestra área y eso fue lo que nos metió en problemas''.

Sin ultimátums en Atlas. Las tres derrotas con las que los Rojinegros arrancaron el campeonato pusieron en entredicho la continuidad de Carlos Ischia al frente del equipo, pero la igualada ante las Águilas parece ser un bálsamo, por más que el estratega opte por mantenerse cauto.

''El calendario que tuvimos no fue el más benévolo, porque nos tocaron tres partidos como visitantes en los primeros cuatro del torneo, pero estamos ahí y vamos a seguir trabajando hasta donde se nos deje'', sentenció el argentino.

''Esperemos que sirva este empate, porque en estos encuentros, los jugadores tratan de dar lo mejor de sí y lógicamente que el equipo tiene que salir adelante''.

Carlos Martín del Campo, presidente atlista, aseguró que no existe ultimátum para Ischia, quien se mantendrá en el banquillo de los Zorros, mientras que Rafael Lebrija, director deportivo de la institución, aclaró que no tiene diferencias con el estratega.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones