Viernes, 31 de Enero 2025
Deportes | Función de lucha libre

La triada del terror fue descalificada

Los hijos del averno desde el inicio de las acciones demostraron sus marrullerías al por mayor

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Aunque perdieron por descalificación, el tridente del terror no se quedó con las ganas de dejar sin las máscaras a los técnicos Máscara Dorada y La Máscara, quienes acompañados por Toscano, ganaron a Averno, Mephisto y Ephesto en la lucha estelar del domingo familiar.

Los hijos del averno desde el inicio de las acciones demostraron sus marrullerías al por mayor y rápidamente se llevaron la primera caída con su acostumbrada artimaña del montonero sobre Máscara Dorada, a quien lo dejaron fuera en tres palmadas, como éste era el capitán, ya no hubo necesidad de rendir a los demás técnicos.

Para el segundo tercio de batalla, los técnicos remaron contra la corriente y liderados por La Máscara, quien provocó el error de los guardianes del infierno, lograron emparejar las acciones.

Máscara Dorada dejó en claro el porqué es uno de los mejores luchadores que tiene actualmente el Consejo Mundial de Lucha Libre, al hacer todo tipo de lances y maniobras sobre los rudos, para rematar con un impresionante mortal por encima de la tercera cuerda para caer sobre la humanidad de Ephesto.

El de la dinastía de los Alvarado Nieves, La Máscara, aplicó la casita a Averno, mientras que Toscano le hizo una rana a Mephisto.

Con esto llegaba la tercera y definitiva, en la que, luego de dos vuelos de Máscara y Toscano sobre Ephesto y Averno, quedaron mano a mano Dorada y Mephisto, éste último no soportó las acrobacias del esteta por lo que le quitó la capucha, los réferis inmediatamente descalificaron a los malosos y así se concretaba el triunfo técnico. La Máscara asistió a Dorada para que no se le viera el rostro, pero llegó Averno y también le quitó la tapa, por lo que los dos científicos quedaron tendidos en el ring tapándose con ambas manos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones