Viernes, 22 de Noviembre 2024
Deportes | El mediocampista Rojiblanco asegura que hay plantel para lograrlo

La meta de Chivas serán 25 puntos: Araujo

El mediocampista Rojiblanco asegura que hay plantel para lograrlo

Por: EL INFORMADOR

Araujo siente confianza en que el grupo logrará calificar a la Liguilla. Twitter: @Chivas. ESPECIAL /

Araujo siente confianza en que el grupo logrará calificar a la Liguilla. Twitter: @Chivas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2014).- El torneo pasado pronosticó que llegarían a 24, le faltaron tres al quedarse con 21. Para el Apertura 2014, Patricio Araujo asegura que la meta mínima de Chivas son 25 unidades, con lo cual estarían calificados a la Liguilla por el título y dejarían atrás tres torneos de ausencia en la fiesta grande.
 
 "Espero, tengo plena confianza, tenía confianza de llegar a los 24, desafortunadamente nos faltaron tres puntos para avanzar a la Liguilla, pero creo que ahora hay plantel para más".
 
 Araujo aseguró que por la calidad del plantel, los trabajos que están realizando y sobre todo el buen grupo que se armó para pelear por un fin común, la meta será cumplida al final, ya que las bases se están poniendo y son firmes en todos los aspectos.
 
 "Físicamente lo veo muy bien, ya tenemos alrededor de más de un mes trabajando, ahora viene el momento de encontrar el futbol, conjugar posiciones, ver cómo se comporta cada jugador para tener una alineación y estos encuentros nos servirán para irnos encontrando, que se vea mejoría individual para que colectivamente mejoremos".
 
 Con la cantidad de jugadores que llegaron, sabe el "Pato" que no debe titubear porque el puesto se lo pueden ganar, por lo pronto el esfuerzo en cada entrenamiento es al máximo porque desea jugar todos los encuentros de la Liga MX.
 
 "En lo personal siento la confianza de ayudar al grupo, estaré trabajando para ganarme ese lugar al igual que lo harán los demás compañeros. Me da gusto por la forma, el profesor estuvo al pendiente de las alineaciones que se utilizaron, de la defensa y me dio la oportunidad de que me haya visto para seguir en la alineación".
 
 Omar Bravo, puntualizó que el equipo una vez cumplida la misión para el fondo físico, la base importante para soportar un torneo lleno de compromisos, ahora dedicarán los encuentros amistosos a lograr el mejor funcionamiento futbolístico.
 
 "Es la idea, creo que en esa parte no hay grandes cambios, nada nuevo. El equipo se irá soltando, empieza a caer en la dinámica de jugar tiempos de 35 o 40 minutos y como decía el entrenador, lo tomamos con toda la seriedad, siempre tomando en cuenta que no haya lesiones que merme la pretemporada. Viene Altamira, vienen más partidos en puerta y tomaremos los encuentros con toda la seriedad, se llame Altamira o Cruz Azul".
 
 La lucha por la titularidad con jugadores de calidad que llegaron, así como la gente que ya estaba en la institución, solamente provocan una cosa, competencia interna con lo cual el grupo ganará porque el nivel individual mejorará y grupalmente se notará.
 
 "Por supuesto, está en la introducción, no hay un cuadro titular definido, la propuesta a todos nos agrada, ahora hay que convencernos de eso nosotros como jugadores, tratar de plasmarlos en la cancha sin importar esté quien esté. Que salgamos del tema del descenso y darle a alegrías a la afición, que lo está esperando la afición".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones