Domingo, 24 de Noviembre 2024
Deportes | El defensa está consciente que ante Jaguares tienen puesto todo para irse o quedarse

Kannemann sabe que hay poco tiempo para mejorar

El defensa está consciente que ante Jaguares tienen puesto todo para irse o quedarse

Por: EL INFORMADOR

Walter Kannemann no cree que salgan en desventaja este sábado ante Jaguares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Walter Kannemann no cree que salgan en desventaja este sábado ante Jaguares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/NOV/2015).- La prueba que tendrá Hugo Castillo como técnico del Atlas es difícil, a Jaguares le gusta tener el balón, salir tocando desde el fondo y con cuatro días para trabajar el encuentro, dice el central Walter Kannemann que se pueden mejorar muchos aspectos futbolísticos, pero tampoco se puede hacer magia en tan poco tiempo.
 
 "Sabemos que apuestan a tener la pelota, salir jugando, nosotros hablamos de esto y quienes jueguen, deben remediar esto. En cuatro días no se puede hacer magia, pero se pueden dar indicaciones para mejorar alguna cosa, siempre un técnico que está fuera, ve otras cosas y ojo clínico para mejorar esto, pero sí considero que es suficiente tiempo para mejorar".
 
 El rojinegro puntualizó que hay en este momento un cambio de mentalidad, porque Castillo está trabajando este tema, ya que no se ha perdido el torneo, hay posibilidades de meterse a la Liguilla y quieren cerrar con paso perfecto, en espera de meterse a la instancia final.
 
 "Trataremos de ganar los tres encuentros que restan al torneo. Acá cuando ganamos, lo hacemos todos, igual que cuando perdemos. A veces es más fácil que a mitad del campeonato el técnico dé un paso al costado que un plantel completo, eso ya lo sabemos. Hoy estamos en esta situación y buscaremos calificar".
 
 El equipo, a decir de Kannemann, no le quedó a deber nada al técnico Gustavo Matosas, porque siempre se entregaron en todos los aspectos, así que deuda no hay en ningún sentido.
 
 "De mi parte he dado todo, siempre dimos todo no solamente por el técnico sino por nosotros mismos, por tener resultados y por la camiseta de Atlas, ninguno tiene nada que reprocharse".
 
 El hecho de lo que dirija un técnico novato en primera división, no quiere decir que saldrán con desventaja por enfrentar a Ricardo Antonio La Volpe, pues considera el defensa que Castillo es un técnico ganador, sabe al club que representa y planteará un partido inteligente en todos los aspectos.
 
 "Ha sido jugador, jugó en México y sabe lo que es, como persona es inteligente, me ha tocado jugar con él en la 20 y no creo que esa falta de experiencia pese o se haga notar. Mientras estén las posibilidades en número lucharemos hasta el último minuto".
 
 Reconoció que el cambio en la dirección técnica le viene bien al equipo, se renuevan en muchos aspectos y puede ser un revulsivo para cerrar de buena manera el Apertura 2015.
 
 "Hay un aire nuevo, para mejor o lo que sea, para el jugador a veces sirve para tener la esperanza renovada y trataremos de poner todo para obtener resultados positivos".
 
Kannemann descartó que haya tenido algún problema con el técnico Gustavo Matosas, dice que siempre fue profesional la relación y terminaron en buenos términos.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones