Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | Es la cuarta derrota de los atlistas de visita en cinco salidas durante el Torneo Bicentenario 2010

Ischia se dice tranquilo con la reacción del Atlas

A pesar de la derrota del equipo Rojiblanco, al técnico argentino le dejó contento la actuación de los jugadores en el complemento

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El argentino Carlos Ischia, director técnico del Atlas, salió contento con la reacción que tuvo su escuadra hoy en el segundo tiempo ante Cruz Azul, aunque lamentó que no fue lo letal para rescatar siquiera un empate.

"El resultado fue lo más apropiado, porque en el primer tiempo fue malo de parte nuestra y terminamos perdiendo de manera justificada, Cruz Azul hizo mejor las cosas, aprovechó los momentos justos, aunque en el segundo tiempo fue otro partido", comentó.

En rueda de prensa al final del choque de esta tarde en el estadio Azul, el estratega de Rojinegros reconoció que al equipo le falta regularidad, porque de visita baja su rendimiento, aunque lo dejó contento el desempeño en el complemento.

"Porque sin lugar a dudas Atlas salió a jugar de otra manera, superó en varios pasajes a su rival, generó varias llegadas, se arrimó en el marcador y estuvo cerca con otra jugada que veremos después si estuvo bien invalidada (el gol de Daniel Osorno), pero no nos alcanzó la reacción porque Cruz Azul ya había hecho diferencia", declaró.

En un principio se negó a hablar de la labor del silbante Francisco Chacón Gutiérrez, aunque después estimó que el 1-0 de los celestes no debió contar pues vino precedida de una acción fantasma, al tiempo que catalogó de injusta la expulsión para el volante argentino Darío Bottinelli.

"Está lo de la expulsión, Bottinelli jura y perjura que él no pidió la barrera, una falta en perjuicio tuyo no tiene que dar el árbitro la autorización, si quieres hacer una jugada rápida no amerita la barrera, y la jugada del 1-0 de ellos no era falta (sobre Christian Giménez).

La de ayer fue la cuarta derrota de los atlistas de visita en cinco salidas durante el Torneo Bicentenario 2010, pues sólo venció 2-1 al Santos Laguna, por lo cual el descenso de nivel del equipo no le extraña pero tampoco lo toma como algo sin remedio.

"El equipo no había tenido una regularidad ni siquiera en casa en los últimos torneos, y hoy de local tiene una regularidad muy buena. Nosotros le ganamos a Santos en Torreón a un equipo que llevaba más de un año sin perder en su estadio, y al siguiente partido nos golearon pero los rivales también juegan", acotó.

La cosecha de los tapatíos en el Torneo Bicentenario 2010 no lo tiene contento. "Obvio que quisiéramos sacar más puntos (llevan 12 de 24), nosotros en ocho fechas hemos jugado sólo tres partidos de locales y cinco de visitante; conseguimos los nueve puntos de local y tres de visita".

Agregó Ischia: "Ahora nos quedan cinco partidos por dentro y cinco por fuera y obvio que quisiéramos sacar los 15 que tendremos de local y alguno más de visita, que lo vamos a hacer porque yo creo y sigo confiando a muerte en este equipo y me dan fuerza para eso con la reacción que tuvieron hoy ante un buen equipo como Cruz Azul".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones