Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | La directiva respaldo la decisión del argentino

Ischia explica los motivos de la separación

El timonel de los Zorros dice que prefiere ir trabajando con los elementos que son propiedad de la institución

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Tres días después de que Mario Méndez, Mario Pérez, Miguel Zepeda y Omar Trujillo fueran separados de Atlas, el técnico Carlos Ischia habló de los motivos por los que tomó esta decisión y el apoyo que le dio la directiva.

A pesar de que se presumía de actos de indisciplina dentro del equipo, las razones esgrimidas por el estratega fueron en todo momento relacionadas con el trabajo futuro de la institución en relación a los elementos que vienen surgiendo de fuerzas básicas.

“Ellos son los únicos que sus cartas no pertenecen al club, así que les comuniqué eso, que al final del torneo se les terminaba su vínculo con el club, que no seguirían el torneo que viene, que a partir de ahora no los tomaría en cuenta en la parte futbolística, que iba a aprovechar estos cinco partidos para trabajar con los jugadores que son del club y en algunos casos con los chicos que hace aproximadamente dos temporadas están en el plantel y que han jugado poco.

“Como tenemos que tomar la decisión de si están capacitados de estar en el plantel y estos cinco partidos son muy importantes para que puedan demostrar que sí están capacitados para seguir”.

Luego de que ayer el vicepresidente del Club Atlas, Raúl Alejandro Padilla Orozco, diera su apoyo a la determinaciones de Carlos Ischia el técnico dijo que todo ha sido concertado con la directiva.

Señaló que en un inicio sí iba a permitir que dichos jugadores entrenaran con el plantel, para que no perdieran ritmo, sin embargo que fue la directiva la que decidió que ya no estuvieran más.

“Después del martes tuve una reunión con los directivos, de acuerdo a algunas circunstancias que les llegaron a ellos de las cosas que pasaron ese mismo día martes, que no han gustado, tomaron la decisión de que no era conveniente que estuvieran dentro del grupo y entrenando; ante esas circunstancias yo les dije a los directivos de que entrenaran en otra parte del club en donde nosotros no estuviéramos entrenando, que me hacía cargo del costo del preparador físico que había que ponerles, pero ellos decidieron que no era lo mejor; comenzaron a averiguar el tema de sus finiquitos y cumpliendo sus contratos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones