Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | Chivas se prepara para volver al camino positivo

Indica Arellano que pondrán a prueba a Corona

El delantero Omar Arellano reconoció que su adversario de mañana cuenta con importantes individualidades, pero aseguró que están preparados

Por: NTX

Chivas se preparó en la semana para buscar la victoria en el estadio Azul y volver al camino positivo. ARCHIVO  /

Chivas se preparó en la semana para buscar la victoria en el estadio Azul y volver al camino positivo. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/SEP/2011).- El delantero del Guadalajara, Omar Arellano, reconoció que mañana tendrán enfrente a un destacado guardameta como es Jesús Corona, pero que igual podrán aprovechar su poca actividad en el Torneo Apertura 2011 para ponerlo a prueba.

El guardameta de Cruz Azul admitió también a principios de semana, tras el partido frente a Monterrey, donde reapareció tras su castigo de seis partidos y dos encuentros más que el técnico Enrique Meza lo dejó en la banca, que sintió nerviosismo en el duelo frente a los Rayados, en especial en el primer tiempo, aunque después adquirió tranquilidad.

"Pues yo creo que sí hay que ponerlo a prueba de todas las maneras. Es un gran arquero, es portero de selección, pero lo que más nos debe de ocupar es lo que hagamos nosotros, hay que buscar ser contundentes, tratar de generar peligro y ser fino en ese último toque para poder concretar bien".

Tras reconocer también que su adversario de mañana cuenta con importantes individualidades, a la vez que destaca en su juego colectivo, aseguró que Chivas se preparó en la semana para buscar la victoria en el estadio Azul y volver al camino positivo tras la sacudida que se llevaron el sábado anterior en el estadio Jalisco ante Puebla 1-4.

"En todos los aspectos es un gran equipo, pero independientemente de eso lo que nos debe preocupar es lo que hagamos nosotros. Hemos hecho un buen torneo, lamentablemente, pasó el (revés ante camoteros), pero nosotros pretendemos hacer un buen futbol, ganar, ser contundentes por supuesto, más allá de que Cruz Azul sea un gran rival".

Aseveró que el conjunto rojiblanco pretende dejar atrás el accidente que vivió en la jornada nueve, con la primera derrota frente a Puebla como locales en torneos cortos y seguir en la lucha por el liderato general, precisamente ante la 'máquina' y Chiapas, todos ellos empatados en 17 puntos.

"El objetivo más importante para nosotros es conseguir los tres puntos, seguir siendo protagonistas y la meta principal es ser campeones, pero eso es como consecuencia de hacer las cosas bien, de ser un equipo con personalidad".

Arellano se reportó listo para jugar mañana ante la "máquina", cuando en la semana estuvo en duda por una torcedura en el tobillo, mismo caso que el de su compañero, el guardameta Luis Michel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones