Domingo, 19 de Enero 2025
Deportes | La ciudad vive totalmente la fiesta del juego final de la NFL

Indianápolis se colapsa por el Super Bowl

La ciudad vive totalmente la fiesta del juego final de la NFL

Por: SUN

El Centro de Convenciones de Indiana fue de los lugares más concurridos, así como el centro comercial Circle Mall. REUTEURS  /

El Centro de Convenciones de Indiana fue de los lugares más concurridos, así como el centro comercial Circle Mall. REUTEURS /

INDIANÁPOLIS, INDIANA (04/FEB/2012).- Desde el viernes el centro de la ciudad de Indianapolis es intransitable. Cientos de miles de aficionados, la mayoría con sus camisetas de los Potros, particularmente del quarterback, Peyton Manning, atestaron las avenidas principales de la urbe, ansiosos porque inicie la fiesta del Super Bowl.

El Centro de Convenciones de Indiana, donde fue colocado esta ocasión la feria de la Experiencia NFL, a la que acuden las familias con la finalidad de poder experimentar las actividades que lleva a cabo los jugadores de futbol americano, fue de los lugares más concurridos, así como el centro comercial Circle Mall, donde incluso tuvieron que desalojar a los clientes debido a la saturación adentro de las inmediaciones.

Los negocios con mayor número de compradores fueron los restaurantes y las tiendas donde venden los artículos conmemorativos del Super Bowl XLVI, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York. Los precios de los artículos exhibidos varía de llaveros de ocho dólares, hasta chamarras de dama y caballero de 200.

Debido al tránsito peatonal, patrullas y cuerpos de vigilancia tuvieron que cerrar algunas calles para garantizar la seguridad de los paseantes, como Roberto González, quien viajó a Indianapolis desde Chicago, con la única finalidad de divertirse, pues no consiguió un boleto para el Super Bowl.

"Vine con toda mi familia simplemente para divertirnos con este ambiente. No conseguimos boletos a tiempo y ahora es imposible obtenerlos. En la reventa está en tres mil o cuatro mil dólares. Soy originario de Durango, pero ya llevo muchos años viviendo en Chicago. Soy un gran fanático de los Osos", comentó González.

Mientras Roberto y su familia se adentran y se pierden entre el tumulto, el ambiente de fiesta continúa alrededor de Villa Super Bowl previo al gran encuentro de hoy en el Lucas Oil Stadium que definirá al nuevo campeón de la NFL.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones