Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Deportes | El mexicano señala que prefiere ser únicamente igualado en su récord de 38 anotaciones

Hugo Sánchez no quiere ser superado por Ronaldo

El mexicano señala que prefiere ser únicamente igualado en su récord de 38 anotaciones

Por: NTX

Hugo Sánchez no quiere que Ronaldo lo supere en la marca de 38 goles. MEXSPORT  /

Hugo Sánchez no quiere que Ronaldo lo supere en la marca de 38 goles. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (20/MAY/2011).-  El ex delantero de Real Madrid, el mexicano Hugo Sánchez, admitió que no le gustaría ser superado por el portugués Cristiano Ronaldo en cuanto a la marca de 38 goles anotados en una misma temporada de la Liga de España, igualada por CR-7.  

Añadió que se trata de un gran jugador con promedio de goles enorme, nueve en los últimos tres juegos, pero sin duda le encantaría que el récord se mantenga ahora entre tres: Hugo Sánchez, Telmo Zarra y Cristiano Ronaldo.  

Sánchez Márquez, quien logró los 38 tantos en la campaña 1989-1990, mencionó que sin duda felicitará al portugués en caso de que mañana supere la marca anotando al Almería en el último duelo de la Liga de España.  

'Si Cristiano lo supera, le voy a felicitar. Está en sus manos. Yo preferiría que hubiese un empate entre Zarra, él y yo, pero Cristiano está en racha. Ha marcado nueve goles en los últimos tres partidos de la temporada, el mejor promedio de siempre', comentó el mexicano en Telemadrid.  

Hugo Sánchez reiteró su satisfacción por el hecho de que el encargado de igualar el récord haya sido alguien de Real Madrid.  

'Siempre quise que fuese alguien de Real Madrid quien batiera mi récord. No me hubiese gustado que fuese Messi, que es del Barcelona', declaró 'Hugol'.  

Sobre la Bota de Oro, que compartió el mexicano en 1990 con el búlgaro Hristo Stoichkov, reconoció que su objetivo siempre fue superar al europeo que en aquel entonces jugaba en su país con el CSKA de Sofia.  

'Estaba pensando en anotar la mayor cantidad de goles posible con la vista puesta en Stoitchkov, que entonces jugaba en Bulgaria. Yo buscaba la Bota de Oro, porque el Pichichi lo tenía asegurado. Era la primera vez que optaba a ella. Era difícil conquistarla jugando en un gran torneo. De hecho, sólo pude igualar esos 38 goles de Stoichkov', finalizó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones