Domingo, 24 de Noviembre 2024
Deportes | Al menos tres clubes están interesados en el jugador

“Hobbit” Bermúdez, el más codiciado en el Draft de Playa del Carmen

Al menos tres clubes están interesados en el jugador y se estima que las ofertas alcanzan los cuatro millones de dólares

Por: EL INFORMADOR

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO (07/JUN/2011).- Hasta el momento al menos tres clubes han mostrado su interés por llevar a sus filas al famoso “Hobbit”, sin embargo la directiva del Atlante ha declinado las propuestas porque los interesados involucran una parte de la negociación con dinero y la otra con trueque de jugadores.

Se estima que las ofertas por Bermúdez alcanzan los cuatro millones de dólares.
Será hasta mañana cuando se efectúe el Régimen de Transferencias de la Primera División cuando se conozca si finalmente algún club ofrece el total del pago en efectivo, pues solamente de esa forma podría salir, según lo expresado por la directiva atlantista.
En otro orden de cosas, las Chivas del Guadalajara empiezan a colocar jugadores a préstamo a otros clubes, es insistente la versión de que el “Bofo” Bautista pasará a Gallos Blancos de Querétaro.

El Veracruz de la Liga de Ascenso se estaría llevando en paquete a seis elementos rojiblancos, donde destaca el pase del “Gringo” Padilla, más los jugadores de fuerzas básicas, Christian Morán, Édgar Coba, Javier Saldívar, José Luis Ávalos y Ramón Arriaga.

En el ámbito de los rojinegros del Atlas, llegó el técnico Rubén Omar Romano a Playa del Carmen y en su primera declaración reiteró que Atlas necesita un defensa, dos volantes y un delantero, además de aclarar que se disponen tres plazas de extranjeros, que no necesariamente se cubrirán en el Draft.

Por último, en lo que se refiere a Estudiantes Tecos, sólo esperan hacer oficial mañana en el Régimen de Transferencias todo lo que ya negociaron con anticipación.
Ernesto López Mota/Enviado especial

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones