Viernes, 22 de Noviembre 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La victoria en el GP de Brasil podría ser la forma perfecta de decir 'adiós' al equipo

Hamilton quiere despedirse de McLaren con triunfo

Para el piloto inglés, la victoria en el GP de Brasil podría ser la forma perfecta de decir 'adiós' a su actual escudería

Por: EFE

Lewis afirma que el triunfo en Austin fue uno de los mejores de su vida, y quisiera ganar también en Brasil. ARCHIVO  /

Lewis afirma que el triunfo en Austin fue uno de los mejores de su vida, y quisiera ganar también en Brasil. ARCHIVO /

SAO PAULO, BRASIL (20/NOV/2012).- El británico Lewis Hamilton ha afirmado que el próximo domingo, en Sao Paulo, quiere ganar el Gran Premio de Brasil para ofrecérselo como "perfecto regalo de despedida" al equipo McLaren-Mercedes, que abandonará cuando acabe este año.

"Es mi última carrera al volante de un McLaren y le he dicho a todo el equipo que lo daré todo en cada vuelta. Mi triunfo en Austin (Gran Premio de Estados Unidos) fue uno de los mejores de mi vida, y me encantaría ganar también en Brasil este fin de semana para ofrecerle al equipo el perfecto regalo de despedida", dijo Hamilton, que desde 2013 pasará a Mercedes.

El inglés recuerda que Brasil ha sido para él "el escenario de épicas carreras" durante su estancia en McLaren. "Allí casi ganó el título en 2007; lo logré en 2008 en la última vuelta, y en 2009 piloté como un loco para acabar en el podio. Sin embargo nunca he ganado (en Interlagos) y por eso quiero lograrlo esta vez", añadió.

Con respecto a la lucha por el título, entre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) y el español Fernando Alonso (Ferrari), separados por 13 puntos, Halmilton comentó: "Ninguno de los dos puede relajarse. Ambos han pilotado muy bien toda la temporada. Ahora sabremos quién se lleva los honores, y espero que sea una batalla épica".


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones