Lunes, 07 de Octubre 2024
Deportes | Sigue el pique de Chávez Jr. y Martínez en tumultuoso pesaje

Gritos y amenazas entre Julio y 'Maravilla'

Sigue el pique de Chávez Jr. y Martínez en tumultuoso pesaje

Por: NTX

Sergio 'Maravilla' Martínez mostró su fuerza durante la ceremonia de pesaje. REUTERS  /

Sergio 'Maravilla' Martínez mostró su fuerza durante la ceremonia de pesaje. REUTERS /

LAS VEGAS, NEVADA (14/SEP/2012).- El "pique" que tienen el mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Martínez se recrudeció durante la ceremonia de pesaje para la pelea por el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

El monarca sinaloense y "Maravilla" Martínez acudieron la tarde del viernes al pesaje en un abarrotado Teatro Encore del hotel casino Wynn, con un público dividido con gran cantidad de aficionados argentinos que viajaron para apoyar a su compatriota.

Al descender de la báscula y posar para las fotografías frente a frente, Julio César y Sergio empezaron a gritarse y amenazarse ante los gritos de los fanáticos que esperaban una agresión de cualquiera de los gladiadores que combatirán para determinar al mejor peso medio del mundo.

Con los dorsos desnudos y resguardados por sus respectivos equipos de trabajo, Chávez Jr y Martínez se dijeron de todo en la gran rivalidad que tienen desde que se firmó la pelea por el fajín medio del Consejo Mundial de Boxeo.

¡Pégale Julito!, ¡No te dejes Chávez! gritaron aficionados mexicanos con una cinta roja en la cabeza con el apellido de Chávez al presentarse el intento de trifulca que prosiguieron los representantes Fernando Beltrán y Sampson Lewkovics.

Un sector de las gradas del Teatro Encore fue ocupado por aficionados argentinos, vestidos con la playera de la selección de su país y otros con la fotografía de Sergio Martínez alusiva a la esperada pelea sabatina en el Thomas and Mack Center.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones