Jueves, 28 de Noviembre 2024
Deportes | El cuadro que dirige Enrique Meza enfrentó el pasado domingo al América

Giménez lamenta falta de apoyo a Cruz Azul

El cuadro que dirige Enrique Meza enfrentó el domingo pasado al América en duelo de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2012

Por: NTX

El equipo sólo tuvo 48 horas de descanso .EFE  /

El equipo sólo tuvo 48 horas de descanso .EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2012).- El argentino Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, lamentó la falta de apoyo que tuvo su equipo por parte de las autoridades del futbol mexicano para encarar el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Libertad de Paraguay.

El cuadro que dirige Enrique Meza solo tuvo 48 horas de descanso, luego que el domingo pasado enfrentó al América en duelo de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2012.

"Duele cuando ves a la gente que te llena el estadio y que vos lo haces por amor a la camiseta, por amor propio y no te dan las piernas, es una gran realidad.

"Tenemos el preparador físico de México, pero así como la federación paraguaya le dio permiso al Libertad de jugar en viernes (en su torneo local) creo que en México también se podría", dijo.

A su vez, el defensa Alberto Rodríguez descartó que el cuadro capitalino esté fuera de toda posibilidad de acceder a la fase de cuartos de final, ya que todavía faltan 90 minutos.

"No hay que dar a Cruz Azul por muerto y tener mucha confianza en que vamos a buscar el resultado", indicó.

Aceptó que ante la dificultad para abrir el complicado cerrojo defensivo perdieron la paciencia, algo que no se puede dar el lujo la próxima semana en Asunción.

"Caímos en la desesperación, ciertos pases que no los concretamos ahí el equipo rival se creció y logró el empate. Hay que ser inteligentes, defensivamente bien parados y buscar a como dé lugar el gol", dijo.

Mientras que el mediocampista Héctor Altamirano descartó que el cuadro que dirige Enrique Meza haya acusado algún tipo de cansancio, luego del poco descanso que tuvieron.

"La verdad que los muchachos lo hicieron bastante bien, no me di cuenta que alguno estuviera cansado, no sería raro por la cantidad de partidos que han jugado, el domingo fue un duelo intenso y hoy otro igual, entonces nos queda que el equipo se recupere y que la gente que esté lastimada logre estar lista", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones