Martes, 26 de Noviembre 2024
Deportes | Este trofeo representa el sexto que logran los estadounidenses en suelo australiano

Gemelos Bryan ganan Abierto de Australia y hacen historia

Bob y Mike se impusieron a Haase y Sijsling en sets corridos, por parciales de 6-3 y 6-4, en apenas 53 minutos de acción en el duelo que cerró la actividad sabatina en la Rod Laver Arena

Por: NTX

Bob y Mike Bryan posan con su trofeo en Melbourne, luego de triunfar en el Abierto de Australia. EFE /

Bob y Mike Bryan posan con su trofeo en Melbourne, luego de triunfar en el Abierto de Australia. EFE /

MELBOURNE, AUSTRALIA (26/ENE/2013).- Los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan, hicieron historia al conquistar el decimotercer Grand Slam de su carrera, el Abierto de Australia, tras vencer en la final a los holandeses Robin Haase e Igor Sijsling.

Bob y Mike se impusieron a Haase y Sijsling en sets corridos, por parciales de 6-3 y 6-4, en apenas 53 minutos de acción en el duelo que cerró la actividad sabatina en la Rod Laver Arena.

El dúo neerlandés, que no estaba entre los favoritos al título, logró un rompimiento en el primer set, pero los norteamericanos, primeros de la siembra concretaron dos para tomar ventaja.

La segunda manga tampoco fue complicada para los Bryan, a quienes bastó un rompimiento para tomar ventaja y, combinado con los seis errores no forzados de los holandeses, quedarse con la victoria y el título.

Este trofeo representa el sexto que logran Bob y Mike en suelo australiano, luego de los conquistados en 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011, y también el decimotercer "grande" en su carrera (Roland Garros 2003; Wimbledon 2006 y 2011; y US Open 2005, 2008, 2010 y 2012).

Así, los estadounidenses superaron a los australianos John Newcombe y Tony Roche, quienes a lo largo de su carrera lograron 12 títulos de Grand Slam, a partir de este sábado, uno menos que los máximos ganadores, Bob y Mike Bryan

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones