Domingo, 19 de Enero 2025
Deportes | Rumbo a la Olimpiada Nacional

Frontones de la Unidad Revoución, en remodelación

Las instalaciones quedarán bajo techo; tendrán baños y vestidores

Por: EL INFORMADOR

La sede de frontón sigue su rehabilitación. A. CAMACHO  /

La sede de frontón sigue su rehabilitación. A. CAMACHO /

GUADALAJARA, JALISCO.- “A donde entren los Juegos Panamericanos, se harán arreglos en las instalaciones”. Fue lo que especificó el director general del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2011 (Copag), Carlos Andrade Garín; es por eso que los frontones de la Unidad Revolución están siendo remodelados, para recibir las pruebas de frontón durante la Olimpiada Nacional.

“Se arreglarán (los frontones) para que queden bajo techo, tendrán baños, vestidores, es una obra muy importante. Quedará listo para la Olimpiada Nacional 2010”, comentó el director deportivo.

Hugo Rodríguez Gascón, director de infraestructura deportiva del Copag, aseguró que se está trabajando para que sea un complejo funcional, que contará con las especificaciones que marca la federación y además, será un centro cargado de utilidad y modernidad.
“Las canchas ya existían, lo que se pretende es hacer un complejo más moderno que cuente con servicios para el beneficio de los atletas y los asistentes al evento”, explicó Rodríguez Gascón.

Entre los servicios que se construirán se encuentran vestidores para los deportistas con regaderas, sanitarios para el público en general, enfermería para emergencias y atención a los atletas, oficinas de servicios múltiples para juntas, reuniones o salas de prensa, graderías, rampas para personas con alguna discapacidad y servicios al espectador, tales como lugares para venta de comida.

La remodelación del lugar está pensada para implementarle tecnología, por lo tanto se construirá una caseta en la cual se montarán cámaras para poder apreciar de mejor forma los juegos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones