Jueves, 28 de Noviembre 2024
Deportes | Polémica por la imágen del jugador en el estadio de Denver

Flacco no arma escándalo

El mariscal de Baltimore se desmarca del escándalo de los banners con su imagen en el estadio de los Broncos

Por: EL INFORMADOR

Imágenes de Peyton Manning y Joe Flacco cuelgan en las afueras de la casa de los Broncos. AP /

Imágenes de Peyton Manning y Joe Flacco cuelgan en las afueras de la casa de los Broncos. AP /

ENGLEWOOD, ESTADOS UNIDOS (02/SEP/2013).- Los banners gigantes con la imagen de Joe Flacco que cuelgan del estadio en Denver, donde nadie necesita recordar su envío de 70 yardas en los minutos finales que arruinaron las esperanzas de los Broncos de ir al Super Bowl y que impulsó el camino de los Cuervos.

Peyton Manning ha cuestionado la colocación de los banners de Flacco al lado de su propia imagen gigantesca en el Sports Authority Field, y fanáticos de los Broncos han pedido a la NFL eliminar al mariscal de Baltimore de la fachada de la casa sagrada de su equipo.

Flacco lo entiende.

''No me puedo imaginar que la gente de nuestra ciudad sería muy feliz si alguien de otro equipo estuviera colgado en nuestro estadio'', señaló el Jugador Más Valioso del reciente Super Bowl. ''(Pero) yo no tenía nada que ver con eso''.

Esta es la primera vez que la Liga ha puesto una bandera de un jugador visitante en el estadio del equipo rival durante un partido de la temporada.

Flacco fue probablemente el enemigo público número uno en Denver, para empezar, y ''esta es otra razón que me disgusta'', dijo el mariscal.

Todo este asunto de los banners de Flacco se hubiera podido evitar si los Orioles de Baltimore hubiesen aceptado a mover su partido de ese mismo día y permitir a los campeones de la NFL debutar en casa, como es la costumbre. Orioles y Cuervos comparten estacionamiento, por ello no puede haber dos juegos en dichos recintos.

Y no aceptaron, por ellos los Cuervos inician como visitantes, algo que la Liga promueve como un juego internacional completándolo con publicidad de ambos equipos.

A banners más pequeños de Flacco en el centro de Denver le han pintado con plumones bigotes.

El defensivo de los Broncos, Derek Wolfe, asegura que prefiere dejar el tema de los banners atrás y dejar que Denver se preocupe por derrumbar a Flacco.

Esa tarea será mucho más difícil sin el apoyador Von Miller, suspendido, y el defensivo con potencial para el Pro Bowl, Elvis Dumervil, quien se unió a los Broncos esta pretemporada. Juntos registraron 29 capturas y media de Denver, que lideró la Liga con 52 la temporada pasada.

''Hemos experimentado en carne propia lo que puede hacer Elvis y sabemos de los que es capaz Von, aunque sólo lo enfrentamos un par de veces el año pasado'', dijo Flacco. ''Cada vez que pierdes jugadores como ellos se sentirá mucho su ausencia, pero al mismo tiempo, creo que tendran un plan para respaldar sus bajas''.                                         

MALOS RECUERDOS
Cuervos los deja en el camino


A los aficionados de los Broncos aún los persigue la imagen del 12 de enero en que el esquinero Rahim Moore juzgó mal un pase de 70 yardas de Flacco, que finalmente encontró a un receptor que logró la anotación del triunfo, con lo cual eliminaron a Denver y Baltimore se encaminó al Super Bowl.

Con información de AP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones