Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Deportes | Lo afecta una lesión

Favre toma las cosas con calma

La racha de partidos consecutivos de Brett Favre como titular está en veremos.

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Afectado por una molestia en el tobillo, el quarterback de los Jets de Nueva York no pudo confirmar si estará en condiciones de entrenar a plenitud durante el curso de la semana y no perderse el partido del domingo como locales contra Arizona.
“Estoy haciendo todo lo que puedo para estar listo”, declaró Favre previo a una práctica el miércoles. “Resta por ver en qué medida esto me afectará en el curso de la semana o para el domingo”.

Con 38 años, Favre lleva 256 partidos consecutivos de temporada regular como titular en la posición de mariscal de campo.
Se lastimó el tobillo en el tercer cuarto del partido que los Jets perdieron el lunes por 48-29 en San Diego.
“Saldrá a entrenarse y yo anticipo que jugará el domingo”, dijo el entrenador Eric Mangini, haciendo eco de lo que declaró un día antes.
Favre tomó mucho cuidado en su rutina de ejercicios y se notó que cojeaba un poco durante una sesión con otros quarterbacks.

Los Gigantes suspenden a Burress

Plaxico Burress, una de las grandes figuras de los Gigantes de Nueva York en el último Super Bowl, fue suspendido el miércoles por un partido debido a que el wide receiver no se presentó a un entrenamiento a comienzos de semana.
El agente del jugador, sin embargo, sostuvo que la ausencia se debió a una emergencia familiar de la cual no dio detalles. Prometió apelar el castigo ante el sindicato de jugadores de la NFL.
Debido a que los invictos Giants, actuales campeones del Super Bowl, tienen una fecha de descanso esta semana, Burress purgará la sanción el 5 de octubre contra Seattle si la suspensión se mantiene en vigencia.
Los Gigantes declinaron informar sobre el motivo de la suspensión

de Burress, pero su agente Drew Rosenhaus aseguró que el veterano de nueve años no estuvo en el entrenamiento del lunes por una emergencia familiar que ya se resolvió.

La suspensión entra en efecto de inmediato, lo que significa que Burress no podrá volver al equipo hasta el día después del partido contra los Seahawks. En cuanto a salario, se expone a perder un monto de unos 235.000 dólares de la cifra base de 2 millones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones