Lunes, 20 de Enero 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La directiva rojinegra muestra inconforme y acusa al causante de los rumores, de irrespetuoso con su institución

Falsos rumores sobre interés de la Coruña por Colotto

Un promotor futbolístico, desligado al defensa rojinegro y desautorizado por Atlas, es el causante de los rumores del “interés” del Deportivo La Coruña por el argentino Colotto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El supuesto interés del Deportivo La Coruña por adquirir al defensa central argentino Diego Colotto, como se rumoró el pasado martes, sigue sin llegar a las oficinas del Atlas de manera oficial y es probable que nunca llegue, pues ayer el vicepresidente de futbol del equipo tapatío, Gustavo Montoya, aseguró que no es el club español el que lo busca, sino un promotor, al cual calificó de irrespetuoso, es quien lo ha ofrecido sin autorización.

Colotto en su momento ha sido buscado por dos equipos de Italia, entre ellos la Lazio, pero siempre a través de su promotor en Argentina, Pablo Sabag, situación por la cual ha extrañado y molestado en Atlas que alguien que no tiene la representación sea quien busque arreglar la venta del jugador al Viejo Continente.

Incluso el propio Montoya explicó que el presidente rojinegro, Fernando Acosta, tiene buena relación con su homólogo de La Coruña, por lo cual, de existir un interés real, lo sabrían de primera mano y estarían negociando entre directivas.

“Es un promotor el que anda buscando negociar a Colotto. Ni siquiera es su agente y anda negociando sin siquiera haber hablado con nosotros, eso es una falta de respeto a la institución y a la gente y nos molesta por cómo lo hace, porque el equipo ya está armado y no se ha pensado en nada más”, dijo Montoya, entrevistado vía telefónica.

“Que haga eso nada más inquieta a la gente, sin ninguna realidad, si ya hubiera un interés lo sabríamos y lo habríamos dicho, pero no es así. Nuestro presidente tiene una muy buena relación con La Coruña”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones