Sábado, 23 de Noviembre 2024
Deportes | Bottinelli aseguró que de ahora en delante y a falta de siete partidos para que se definan los invitados a la Fiesta Grande por el títu

Es momento del repunte: Bottinelli

Los rojinegros tienen confianza en que la victoria ante Tigres será el inicio de un futuro prome

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La victoria de los Zorros del Atlas cayó en Colomos como un remedio a muchos males, pero sobre todo significó una inyección anímica para los jugadores atlistas, quienes ahora sueñan con tener una racha positiva, pues aseguran que este triunfo sobre Tigres (2-1) podría ser el comienzo del repunte.

Atlas llegó al partido contra Tigres con seis partidos sin victoria, además de haber alcanzado cinco derrotas en nueve juegos disputados, lo cual los tenía en caída libre.

“Ojalá que este sea el inicio de algo bueno, estamos conscientes de que nuestro próximo partido jugamos ante un gran rival como lo es Estudiantes, pero también sabemos lo que nos estamos jugando ahí y esperamos que sea el momento de ver las cosas distintas para seguir sumando y estar en la lucha por un boleto a la Liguilla”, dijo el “Pollo” Darío Bottinelli, tras la práctica de ayer en Colomos.

“Yo siempre trato de hacer lo mejor, ahora me tocó hacer un gol y ayudar al equipo, pero ojalá que vengan más goles, porque después de tantos partidos sufriendo porque no se nos daban las cosas, ahora estamos muy contentos por todo, porque se ganó y porque se recuperó el segundo lugar del grupo”.

Bottinelli aseguró que de ahora en delante y a falta de siete partidos para que se definan los invitados a la Fiesta Grande por el título del Apertura 2009, el buen paso del equipo no depende de nadie más sino de ellos mismos, pues son lo que salen a dar la cara en la cancha.

“Ahora todo depende de nosotros para seguir sumando, pero no debemos creernos que con el triunfo del sábado ya hicimos todo, tenemos que seguir trabajando y jugando con humildad y mucha entrega para poder seguir soñando y no caernos en el grupo”, explicó.

Se quitaron presión

La victoria terminó no sólo con una racha negativa, sino también con una serie de adversidades que perseguían al equipo como una maldición.

Y es que lo primero que esta victoria les viene a ofrecer de cara a los trabajos de la semana, la cual será corta para los atlistas, es la tranquilidad, así lo consideró el delantero canterano Hébert Alférez, quien cumplió con un segundo partido como titular.

“Gracias a Dios se consiguió un triunfo que ya hacía falta, realmente se sentía una gran presión por los malos resultados, pero afortunadamente gracias al sacrifico y al trabajo de equipo sacamos esto adelante. Ahora más que nunca me siento bien, obviamente me faltan detallitos, tuve tres oportunidades de gol importantes y no concreté, ahora debo mejorar y comenzar a dar resultados. Siento que se hizo un buen partido, no me sentí solo y gracias a Dios se sacaron los tres puntos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones