Lunes, 20 de Enero 2025
Deportes | El guaraní se mostró agradecido por la oportunidad recibida

Enrique Vera se queda en la madriguera

El mediocampista se arregló con los Zorros y jugará dos torneos, luego de que se dijera que había interés de otros equipos

Por: EL INFORMADOR

El director deportivo, Rafael Lebrija, fue el encargado de hacer la presentación como nuevo refuerzo. E. BARRERA  /

El director deportivo, Rafael Lebrija, fue el encargado de hacer la presentación como nuevo refuerzo. E. BARRERA /

ZAPOPAN, JALISCO (17/JUL/2010).- El volante mundialista Enrique Vera fue presentado como nuevo jugador de Atlas, luego de firmar un contrato de un año, con opción a dos años. La carta del jugador fue adquirida por el club rojinegro durante el pasado Draft celebrado en Mayo.

Sin embargo, luego de su destacada actuación en la Copa del Mundo de Sudáfrica, se dijo que había equipos interesados en sus servicios, entre ellos un brasileño; Vera señaló que desde un inicio la prioridad la tenía el club atlista y se dijo contento por quedarse en la madriguera.

“Quiero agradecer a la gente de Atlas que está confiando en mí, que me da una nueva oportunidad de poder demostrar lo que soy como jugador, como persona, de volver a regresar a México.

“Hubo ofertas de varios equipos pero con la gente que tenía que hablar era con la de Atlas y yo también tenía que conversar con ellos; tenía que dar la cara sabiendo que habían comprado el pase, di mi conformidad, hablé con el técnico y no tengo problema en venir a Atlas”.

Señaló que sabe de la importancia de llegar con los Zorros, sobre todo porque la directiva realizó buenas contrataciones para este torneo, pues el compromiso es lograr la clasificación a la liguilla, donde Atlas tiene seis torneos sin acceder.

“Como todo jugador, se sabe que cuando llega a un club grande como Atlas, siempre se tiene la gran responsabilidad de vestir la camiseta, de dejar todo en el campo sabiendo que siempre va a tener gente observándote en la gradería o en la calle, entonces se pone lindo.

“Estoy llegando con el objetivo de lograr hacer algo lindo en Atlas, me siento a gusto, ya me encontré con compañeros que tuve en el América, como es el caso del “Chango” Moreno (Alfredo), así como Achucarro (Jorge) quien fue mi compañero en selección; ya vi entrenar a mis compañeros y se ve que es un grupo agradable, unido. Confío en hacer un buen trabajo y llevar al Atlas a donde se merece”.

El guaraní se mostró agradecido por la oportunidad recibida, esto porque en su primera participación en el balompié mexicano, con América, pasó sin pena ni gloria.

“Esta es mi segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla, dejaré todo, como siempre, en cada partido con el equipo que me ha tocado. Por ahí no me fue bien en el América, pero eso ya pasó y me enfoco a pensar en lo que es Atlas”.

Martín del Campo está satisfecho

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se mostró contento por el arreglo al que llegaron con Vera, pues será una base importante para el conjunto, pues se llegó a mencionar que hubo varios equipos interesados en el ahora mundialista paraguayo.

“A Enrique lo trajimos desde antes del Mundial, se confirmó, está firmado y todo arreglado y ojalá nos salgan las cosas como las tenemos planeadas. Es un muchacho que veníamos siguiendo desde que llegué al club, antes no pudimos, ahora se dieron las cosas y estamos muy contentos porque logramos algo que teníamos planeado desde el día 28 (mayo) y con esto las especulaciones quedaron de lado, de que venía y no venía”.

La frase


“Atlas es reconocido mundialmente, entonces es un equipo grande y estoy contento por estar acá, me siento muy agradecido con el club”. Enrique Vera, jugador de Atlas

El dato


Esta noche los rojinegros del Atlas estarán jugando ante Monterrey, en lo que será el partido de presentación de Rayados ante su afición; lo recaudado será donado para las víctimas del Huracán Alex que afectó al Estado de Nuevo León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones